Encontranos en:

Bomberos extinguieron a tiempo un principio de incendio en una vivienda

Ocurrió a primeras horas de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre la avenida Santa Catalina. Allí, el personal de Bomberos Zona Sur extinguió un principio de incendio que se provocó a partir de un anafe a gas.

Incendio en una vivienda afectó a dos departamentos en el kilómetro 6

El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 16:00 horas en una vivienda de alquiler situada en la calle Lago Argentino del barrio El Colono. El fuego se propagó hacia dos departamentos y causó importantes daños materiales.

Incendio en una vivienda de madera deshabitada

Se originó en la noche del jueves en el barrio San Antonio del kilómetro 4, entre las calles Triunvirato y San Antonio.

Principio de incendio en la vivienda de un candidato a Intendente

Ocurrió alrededor de las 00.30 de este lunes en el kilómetro 3 barrio Parque en la vivienda del doctor Sebastián Tiozzo. Se originó – según declaró el propietario - tras el cortocircuito en un caloventor que se hallaba en una habitación. ...

Principio de Incendio en una vivienda del barrio Durian

Se originó este martes alrededor de las 9 tras un cortocircuito en un freezer. No se registraron lesionados. Rápida y eficaz intervención de bomberos Voluntarios.

Incendio en una vivienda dejó un muerto

El propietario del inmueble, Ángel Segovia, de 75 años falleció en un incendio que consumió por completo su vivienda situada en el barrio Elvecia de Puerto Esperanza, el siniestro ocurrió durante la noche del último sábado, aproximadamente a ...

En Andresito un incendio consumió la vivienda de doce familias

Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores.En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.

Entregaron donaciones a una familia que perdió su vivienda a causa de un incendio

Efectivos de la comisaría de Wanda, se acercaron hasta el Paraje Morena, para entregar donaciones a una familia de 11 integrantes que el pasado 5 de abril, perdió su vivienda a causa un incendio.

Voraz incendio destruyó por completo una vivienda en Wanda

En la madrugada del jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios local debió asistir a una vivienda del barrio Nueva Argentina que estaba siendo consumida por las llamas.

Incendio ocasionó daños en dos viviendas

El siniestro habría ocurrido tras un desperfecto eléctrico. Afortunadamente no se registraron lesionados pero si daños materiales.