Encontranos en:

Lanzaron oficialmente el Campeonato Infanto Juvenil Eldorado 2022

En el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 desfilaron los representantes de los más de 60 equipos y más de 1500 niños y niñas que disputarán la edición N°31 del tradicional encuentro. El torneo iniciará el próximo fin ...

Inicia el Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol

El Acto Inaugural se desarrollará este domingo 29 de mayo a las 09.00 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

Este domingo inicia el Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol

El Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol dará inicio con un Acto Inaugural, este domingo 29 de mayo a las 09.00 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

Acto de apertura del Campeonato Infanto Juvenil

En la mañana del domingo se llevó a cabo el acto de apertura del Campeonato Infanto Juvenil, en el Polideportivo Municipal Universitario del kilómetro 3.

Acto inaugural del Campeonato Infanto Juvenil

Se realizará este domingo 31 a partir de las 9.00 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario zona oeste. Habrá servicio de colectivos desde los barrios.

Los campeones del Infanto-Juvenil viajaron a Posadas

Como premio por la destacada presentación en el último Torneo de fútbol organizado por la Dirección de Deportes Municipal, los monarcas 2018 del Barrio 20 De Junio, Club Guaraní y Barrio Iberia disfrutaron de una visita guiada por Casa de ...

Reunión organizativa del Campeonato de fútbol Infanto Juvenil

Se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20:00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal del kilómetro 9.

Iberia campeón de la categoría “C” del infanto-juvenil

El representativo del barrio Iberia se consagró campeón en la tarde del miércoles al vencer a Atlético Guaraní en la serie de penales en la gran final del torneo de fútbol organizado por la Dirección de Deportes de Eldorado.

Brutal golpiza a un árbitro del Infanto Juvenil

El fin de semana la cancha del Parque Schwelm fue escenario de una violenta agresión a un árbitro. Según testigos un padre castigó al juez por llamar de mala manera la atención a su hijo.

Con 25 equipos dio inicio el Infanto-Juvenil de Futbol

El campeonato organizado por la Dirección de Deportes Municipal comenzó el domingo 29 de abril por la mañana con las categorías B, C y D en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.