Encontranos en:

Se celebra el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras

El 28 de mayo fue declarado el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras en nuestro país, en memoria a la Rosario Vera Peñaloza, más conocida como la “maestra de la patria”.

Misiones y el Ministerio de Educación de la Nación firmaron contratos para la construcción y refacción de jardines infantes en siete localidades

Mediante una videoconferencia, el Gobernador y el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta anunciaron la construcción de 10 jardines de infantes que se realizarán en 7 ciudades de la provincia. La iniciativa forma parte del Plan ...

Condenaron a una maestra que desnudaba, manoseaba y filmaba a nenes de un jardín de infantes de Córdoba

Además de la pena a 15 años de cárcel, tendrá que hacer un tratamiento psicológico. Las víctimas tenían 5 y 6 años. Les regalaba chocolates para que no dijeran nada.

Robaron la reja de la puerta del Jardín de Infantes en la Escuela Nº 668

El lamentable hecho deja en situación de vulnerabilidad a la institución en cuanto a la inseguridad por lo que solicitan quién pueda tener información sobre el ilícito comunicar a la Policía.

Detienen a portero de jardín de infantes que abusó de una alumna

La madre de la víctima, de cinco años, lo denunció en la comisaría. Ahora, el hombre será investigado e indagado sobre los hechos ocurridos en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera

Cada 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en memoria y reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños. Nació el 25 de diciembre de 1873 en Atiles, ...

Denuncian abuso sexual a una nena en jardín de infantes

La madre de la criatura de 4 años asegura que su hija fue ultrajada por un hombre en el instituto N°945 de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Asaltan el Jardín de infantes de la escuela 692

Se llevaron un ventilador de piso, jarra eléctrica y hasta juegos para los alumnos sin un día de uso. El hurto del último fin de semana no es el primero.