Encontranos en:

Un joven fue detenido por amenazar a un vecino y a policías con un machete

Fue en la noche del domingo. Minutos antes de ser detenido arrojó piedras a un móvil policial en el barrio Miguel Lanús de Posadas pero nada evitó su aprehensión.

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos tras robar en Cueva Miní

Personal policial logró atrapar en la tarde del lunes a dos jóvenes de 15 y 18 años por robar latas de pintura, una botella con gasolina y una brocha en el mencionado complejo turístico.

Dos hombres fueron detenidos por atacar a un joven con un cuchillo

Los individuos de 22 y 43 años están sindicados a la agresión con un arma blanca en la zona del abdomen a otro de 24 años quién permanece internado en el Samic de Eldorado.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar bombas de agua

Tienen 18 y 23 años. El robo, en perjuicio de un agricultor, se registró en la tarde del miércoles en las Colonias Palmera y Puerto Argentino I.

Un joven fue detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

Fue en la madrugada del lunes sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 11. El implicado, de 25 años, se encerró en su auto, amenazó de muerte a los efectivos e intentó fugarse, embistiendo un vehículo municipal.

Un joven fue detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

El procedimiento se llevó a cabo durante un operativo realizado por personal policial y municipal en la que el individuo se presentó con su automóvil sin poseer licencia de conducir ni seguro obligatorio por lo que se decidió proceder al ...

Un joven fue detenido por intentar agredir a su madre y padrastro

Ocurrió en la mañana del miércoles en un domicilio del barrio Natch. El joven fue detenido y alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.

Dos hermanos fueron detenidos por atacar a golpes a un joven para robarle el celular

Tras la denuncia del damnificado quien denunció que recibió la paliza y posterior robo, la Policía inició un operativo de búsqueda logrando localizar a los autores del hecho.

Un joven fue detenido por agredir a su madre

Ocurrió el martes en el barrio Maná. El adolescente fue denunciado por su progenitora quien solicitó la prohibición de acercamiento.

Tres jóvenes fueron detenidos por robarle a un hombre

Los involucrados de entre 23 y 29 años interceptaron al individuo sobre calle Jujuy casi Sarmiento de la capital provincial y tras amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron sus pertenencias.