Encontranos en:

En Misiones son más de 20 mil las licencias de conducir retenidas

Según los datos del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT) en la provincia de Misiones se encuentran retenidas un total de 20.541 licencias. 19 conductores se quedaron sin puntos al cierre de abril.

En Montecarlo dictarán curso de capacitación para la obtención y normalización de licencias de conducir

Se realizará este sábado 12 desde las 08.00 y hasta las 12.00 Horas en el salón del Microcine del Punto Digital, edificio anexo Municipal (Ex Epet 11).

Llegaron los insumos para las licencias de conducir

El horario de verano del Centro de Emisión de Licencias es de 6.30 a 18 horas.

Hasta el mediodía no se emitirán licencias de conducir

Así lo informaron desde el Centro Emisión de Licencias del km. 11. El lugar se encuentra sin servicio de internet por un problema externo del que ya se están ocupando.

Recuperaron motos robadas y retuvieron 26 licencias de conducir

Los controles viales realizados en toda la provincia dejaron un total de 3 automóviles y 38 motocicletas secuestradas. Las licencias retenidas fueron 26 y se labraron 52 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Operativo de la Policía dejó como resultado 46 licencias de conducir retenidas y 56 vehículos secuestrados

Fueron 55 motocicletas y 11 automóviles incautados. Además, se labraron 107 actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y 2 alcoholemias resultaron positivas. Hubo 16 personas detenidas por diferentes ilícitos, en 4 de ellas ...

La Policía secuestró 72 vehículos y retuvo 78 licencias de conducir

Efectivos policiales dependientes de las trece Unidades Regionales en la provincia llevaron adelante procedimientos obteniendo el resultado mencionado.

Nuevo curso para la obtención y/o normalización de las licencias de conducir

Tendrá lugar el sábado 10 en las instalaciones del Micro cine del punto digital (Edificio anexo Municipal Ex Epet11) a partir de las 08:00 Hs. Cupos limitados.

Atención adultos mayores: este sábado habrá un curso para renovación de licencias de conducir

Dará inicio a las 08 horas en el salón del Microcine del NAC. Los cupos son limitados y los interesados deberán realizar una inscripción previa en el departamento de tránsito.

Retuvieron 15 licencias de conducir y secuestraron 29 vehículos

En la noche del viernes inició el dispositivo en las jurisdicciones de las distintas unidades regionales en la que efectivos policiales se desplegaron por zonas estratégicas.