Encontranos en:

Se esperan lluvias aisladas en el norte y calor intenso en el sur

Este miércoles, el tiempo en Misiones contará con precipitaciones aisladas en el Norte de la provincia mientras que en el Sur, el cielo estará parcialmente despejado. Para el jueves no se esperan lluvias.

Se esperan lluvias fuertes para este martes

La inestabilidad puede causar lluvias intensas, caída de granizo y rayos, y fuertes ráfagas de viento durante la jornada en todo el territorio provincial.

Fuertes lluvias afectaron a varias localidades misioneras

Vientos arremolinados provocaron serios daños en la zona Centro y Norte, donde el temporal impactó de lleno. Se reportaron voladuras de techo y postes caídos. Parte de la provincia se encuentra sin energía eléctrica

Sábado con advertencia nivel amarilla por lluvias y tormentas aisladas

Las precipitaciones continuarán a lo largo de la jornada, aunque no se descartan mejoras temporarias en horas de la tarde-noche.

Intensas lluvias produjo desborde de arroyos en Oberá

Esta madrugada, más de cinco familias fueron evacuadas de sus viviendas y asistidas por los efectivos de la Comisaría 5ta, los bomberos de la policía y por el personal municipal. Avenida de las Américas anegada por el desborde del arroyo Mbotaby

Alerta por lluvias y tormentas para este martes

El pronóstico del tiempo anticipa un día con descenso de temperatura, el cielo cubierto y con lluvias. En la zona norte se estima que las mínimas serán de 13°C aproximadamente y las máximas de 28.

Lunes inestable con lluvias, tormentas y temperatura máxima prevista de 36°C

Lunes con el tiempo en Misiones inestable desde las primeras horas. Provocarían chaparrones intermitentes, y, especialmente a partir de la tarde lluvias y tormentas eléctricas. Continuarán elevadas las temperaturas hasta la tarde, en general las ...

Alivio para el agro: se esperan más lluvias en la región central del país

Entre martes, miércoles y jueves llegaría otro frente de tormenta sobre la región pampeana, que dejaría acumulados de agua muy importantes para los cultivos.

Se esperan lluvias y tormentas

El martes el ingreso de un frente frío a la región provocará inestabilidad y aumento de la nubosidad sobre la provincia. Por la tarde se desarrollarían chaparrones y hacia la noche lluvias y tormentas que afectarían en principio a la zona sur.

Fin de semana con lluvias dispersas en el Norte

Se esperan Precipitaciones de hasta 10 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. La temperatura irá en aumento.