Encontranos en:

Secuestraron más de 130 kilos de marihuana

Miembros de la Autoridad Marítima lograron neutralizar dos intentos criminales vinculados al narcotráfico. Entre ambos procedimientos, la PNA incautó más de 130 kilos de marihuana a la vera del río Paraná, en las provincias de Corrientes y ...

Intentó ingresar marihuana para un detenido en una bolsa con “torradas”

Se trata de un joven de 23 años que llegó a la guardia de prevención de la Comisaría 1ra con intenciones de entregar alimento para uno de los internos.

Gendarmería incautó más de una tonelada de marihuana en Colonia Delicia

Efectivos del Escuadrón "10" Eldorado, junto con funcionarios de la Unidad Procedimientos Judiciales hallaron 38 bultos embalados y dispersos por distintas partes del lugar. Sometido a la prueba de narcotest, la sustancia encontrada arrojó ...

Prefectura secuestró más de 1.100 kilos de marihuana en Corrientes y Misiones

En primer lugar, en la ciudad de Itatí, Corrientes, el personal de la Prefectura Naval Argentina logró incautar 240 kilos de marihuana en la vera del río Paraná.

Hallaron 10 paquetes de marihuana dentro de un secarropas

Efectivos de la Gendarmería abrieron una encomienda que había sido secuestrada hace unos días y descubrieron más de 3 kilos de “cannabis sativa”. La droga se encontraba entre el tambor y el plástico exterior del electrodoméstico.

Gendarmería secuestró más de dos mil kilos de marihuana en Puerto Esperanza

El procedimiento se llevó a cabo el lunes en zona de vegetación donde los uniformados hallaron el estupefaciente ocultos entre malezas.

Decomisaron 335 kilos de marihuana escondidos entre las malezas

Una patrulla de gendarmes pertenecientes al "Escuadrón 10 Eldorado" de la Gendarmería, halló 11 bultos abandonados en medio de la vegetación. La droga estaba distribuida en 371 paquetes rectangulares.

Prefectura secuestró un cargamento de 1.310 “panes” de marihuana

Una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control, detectó el cruce de una embarcación cargada de bultos, que arribó a la costa argentina en la zona conocida como “Puerto Yacutinga”, y regresó a su país de origen. Los uniformados ...

Intentaron ingresar marihuana escondida en una bolsa de yerba

El procedimiento se llevó a cabo el domingo en el complejo penitenciario donde oficiales detectaron la droga entre la yerba que un interno intentó ingresar luego de recibir una visita.

Gendarmería secuestró casi cuatro toneladas de marihuana

Personal de la sección Jardín de América, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional secuestró más de 3.800 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en una finca ubicada en la localidad misionera ...