Encontranos en:

Prefectura secuestró un cargamento de marihuana en Misiones

Se trata de más de 500 kilos que intentaban ser ingresados desde la República del Paraguay. Hay una persona detenida.

Hallaron marihuana oculta en las prendas de un interno de la UP III

El procedimiento se llevó a cabo el jueves donde 16 gramos de cannabis sativa fueron encontrados entre la vestimenta de uno de los internos quién anteriormente había recibido visitita.

Prefectura secuestró más de 1.100 kilogramos de marihuana

La Prefectura Naval logró secuestrar un cargamento de más de una tonelada de marihuana que pretendía ser ingresada a través de la costa en la ciudad de Eldorado.

Gendarmería secuestró más de 4500 kilos de marihuana

Efectivos del Escuadrón 11 decomisaron el cargamento trasladado en un camión que llevaba el estupefaciente oculto entre maderas sobre la Ruta Provincial N 220.

Salieron de Misiones con 11 kilos de marihuana escondidos dentro del tubo de GNC y los atraparon en Corrientes

Gendarmes inspeccionaron el baúl de un automóvil y observaron restos de masilla y signos de que el tubo fue recientemente modificado. La droga estaba distribuida en 28 paquetes. Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos.

Secuestraron un auto con 17 bultos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo el martes en zona de pinar. Allí los uniformados incautaron el Nissan Tiida que en su interior contenía el cargamento del estupefaciente.

Gendarmería secuestró más de tres toneladas de marihuana

Efectivos del Escuadrón 10 de Eldorado realizaban un operativo vial cuando el rodado de gran porte atropelló el procedimiento pero metros más adelante fue detenido el vehículo y su conductor -quien intentó escapar- fue arrestado.

La Policía secuestró más de media tonelada de marihuana en San Javier y en Campo Viera

En el marco de un amplio operativo desplegado por dicha fuerza en caminos rurales de Campo Viera, el viernes se incautó un vehículo cargado con más de 360 kilos de marihuana. Este se suma al procedimiento de San Javier donde cayó un ...

La Policía Federal incautó marihuana y detuvo a una persona

Ocurrió el martes por la noche cuando efectivos realizaban recorridas preventivas y visualizaron a dos jóvenes que al notar presencia policial se dieron a la fuga lográndose capturar a uno de ellos.

Un motociclista que despistó llevaba marihuana en una mochila

En el marco de las pericias y tareas de rigor que se hacían por el despiste de un motociclista en San Vicente en la noche del lunes, los policías hallaron en el escenario del siniestro una mochila en cuyo interior había marihuana.