Encontranos en:

La policía frenó intento de usurpación de tierras en Montecarlo

En diálogo con Radio STOP, Sergio Delapierre uno de los integrantes de Productores Autoconvocados enfatizó, "esto es un llamado de atención a las autoridades nacionales que irresponsablemente dicen que se pueden tomar propiedades”. Destacó el ...

Se realizan tareas de Bacheo de calles en Montecarlo

Un equipo de trabajo de la dirección de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de Bacheo sobre la Avenida el Libertador y calle Maipú. Piden a los conductores circular con precaución en la zona.

Montecarlo suma espacios para terminalidad educativa

La Municipalidad de Montecarlo y el Sistema Provincial de Teleducacion y Desarrollo firmaron el convenio para la puesta en marcha de un núcleo educativo en el barrio Colonia Gutambú.

El programa Misiones Carne estará en Montecarlo

Este martes 8 de junio se ubicará en la terminal de ómnibus en barrio San Marcos, en los horarios de 09.00 a 13.00 Horas, se podrán adquirir hasta 5 Kg. por familia.

En la localidad de Montecarlo la Renovación retuvo dos bancas del Concejo

Fue reelecta la contadora Graciela Oliveira, actual presidente del concejo, por el sublema Compromiso con Todos del Frente Renovador de la Concordia.

En Montecarlo sortearon los premios del concurso “Dibujando la Revolución de Mayo”

Los premios se entregarán a los alumnos ganadores el día lunes 31/05 a las 10 horas en la Casa de la Cultura. En total fueron 11 los establecimientos participantes.

En Montecarlo no habrá restricción de actividades

Lo definió el Comité de Crisis local en una reunión mantenida en la noche del miércoles. Pese a ello crece la preocupación por aumento de casos de covid-19 en personas entre 30 a 50 años.

Productores de Montecarlo recibieron tractores e insumos

La entrega la hizo el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez y es un trabajo en conjunto que se viene haciendo con el Municipio. Se entregaron dos tractores, un tanque de 10 mil e insumos como media sombra, manguera de riego, mangueras para agua y ...

Montecarlo cuenta con una nueva herramienta indispensable para toda obra

El municipio adquirió un Rolo Vibrocompactador que será utilizado en la compactación de empedrados, entoscados y caminos terrados.

La DDR Montecarlo recibió una camioneta cero kilometro

La División de Delitos Rurales (DDR) recibió una camioneta 4x4, cero kilómetro, que se suma a los vehículos ya existentes en la dependencia policial para continuar con la prevención de delitos en la zona rural.