Encontranos en:

Exequiel Palacios y una tremenda lesión 'a lo Neymar': fracturado e internado

El mediocampista de la Selección Argentina está quebrado en la zona lumbar tras el rodillazo del paraguayo Ángel Romero.

El mensaje de Ronaldo a Neymar tras superar su récord: “El cielo es el límite”

El Fenómeno se deshizo en elogios ante el talento del crack brasileño luego de que este lo pasara en la tabla de máximos artilleros de la Verdeamarhela. “¡vuela, chico! Que hermosa historia estás escribiendo", expresó.

El Marsella difundió un video de Neymar agrediendo a otro jugador rival antes de pegarle a Álvaro González

Escándalo en el clásico francés del último domingo sigue vigente y en las últimas hora, la cuenta del Olympique compartió un video del partido donde se ve otra agresión de brasileño.

Di María, Paredes y Neymar dieron positivo para coronavirus

Los argentinos, quienes acortaron abruptamente sus vacaciones en Ibiza y fueron puestos en aislamiento, y el brasileño son los tres contagiados que anunció este miércoles el conjunto francés, según L'Équipe.

¿Neymar se pierde la final de la Champions League?

El brasileño intercambió su camiseta en el final del partido ante Leipzig, algo que incumpliría la recomendación de la UEFA a raíz del coronavirus. La sanción estipulada es de un partido de suspensión.

Fin del misterio: Neymar seguirá en el PSG

El crack brasileño finalmente decidió continuar por seis meses más en el conjunto de la Ligue 1, aunque ya empieza a preparar su regreso al Barcelona para 2020.

Barcelona ofreció 160 millones de euros por Neymar a pagar en 2020

El elenco culé le elevó una nueva propuesta a PSG para contar de vuelta con Neymar. El traspaso sería a préstamo por esta temporada y la cifra se abonaría el año que viene.

Afirman que Neymar no violó a la modelo Najila Trindade

Según la investigación, no existen evidencias para acusar al jugador de forzarla a tener sexo. En las próximas horas, la justicia de ese país deberá definir el curso de la causa.

Neymar no jugará la Copa América de Brasil 2019 por lesión

El delantero sufrió la rotura ligamentaria del tobillo derecho ante Qatar y no está en condiciones físicas para afrontar la cita que se disputará en su país.

Una mujer presentó a la Justicia un video que implicaría a Neymar en un abuso sexual

La joven brasileña que denunció a Neymar por presunta violación aportó en las últimas a la Policía Civil de San Pablo imágenes que muestran al delantero de París Saint-Germain con actitudes violentas hacia ella.