Encontranos en:

Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

Una empresa que se dedica a la salud del sueño lanzó una oferta laboral en la que se pueden anotar personas de todo el mundo.

Continúa abierta la inscripción para carreras a bajo costo y rápida salida laboral en el ILADES

Está ubicado sobre calle Iguazú local 6 del kilómetro 9 y cuenta con una amplia oferta educativa con títulos certificados, a precios bajos y con mínimos requisitos. Más detalles en la nota.

La UTA anunció paro de micros de larga distancia este sábado y domingo

El titular de la UTA, Roberto Fernández, confirmó la medida de fuerza en reclamo de salarios, viáticos y condiciones laborales. "Las patronales no trajeron ni una oferta", se quejó el dirigente.

El ILADE Eldorado te ofrece una serie de carreras a bajo costo y con rápida salida laboral

Está ubicado sobre calle Iguazú local 6 del kilómetro 9 y cuenta con una amplia oferta educativa con títulos certificados, a precios bajos y con mínimos requisitos. Más detalles en la nota.

El IFAD ofrece cursos de oficio con rápida salida laboral

En diálogo con RADIO STOP, Viviana Gómez quién es Rectora de la institución en Eldorado, habló sobre las ofertas académicas que ofrece el establecimiento, las modalidades de estudios y requisitos para ser estudiante del instituto.

IFAD: Cursos de oficio con rápida salida laboral

Cursos de capacitación con certificación universitaria, amplia oferta educativa. Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3751669764 o bien dirigirse a Calle Iguazú 146 local 6 en el kilómetro 9 de Eldorado.

Importante comercializadora de planes de salud incorpora líder de equipo de ventas

Requisitos: Experiencia mínima 2 años. Interesados Enviar cv a [email protected] Asegurá tu salud y la de tu familia, con una cobertura que te ofrece grandes beneficios.

Por falta de peones peligra la cosecha de cítricos en Misiones

Ranger productor citrícola en diálogo con Radio STOP, lamentó la falta de trabajadores que rechazan la oferta laboral por temor a perder los planes sociales. La falta de peones causaría grandes pérdidas en el sector que ya lleva dos años de ...

Gendarmería llama a profesionales para cubrir puestos en Misiones

Se trata de una convocatoria realizada por la fuerza federal a profesionales interesados en ingresar a la institución.Desde abogados, contadores y médicos hasta agrimensores y veterinarios, son algunas de las profesiones requeridas.