Encontranos en:

Operativo de Seguridad Ciudadana: en un control vial incautaron cocaína

Fue en uno de los procedimientos realizados en la ciudad Capital, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, donde detuvieron a dos hombres de 31 y 34 años con casi 100 gramos de cocaína.

Recuperaron una motocicleta robada en Brasil y detectaron más de 180 infractores viales en los Operativos de Seguridad Ciudadana

Además se retuvieron 69 licencias de conducir y 111 vehículos, entre motocicletas y automóviles que fueron secuestrados por diferentes faltas.

Labraron más de 135 actas y secuestraron casi 60 vehículos en el Operativo de Seguridad Ciudadana

Con más de 900 efectivos de la Policía de Misiones de las Trece Unidades Regionales de la provincia y con la participación conjunta de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se llevaron en la noche del jueves rigurosos controles en rutas, ...

El operativo de seguridad dejó 23 detenidos, 101 actas labradas y  49 motos secuestradas

Más de mil efectivos se desplegaron por zonas urbanas y rurales de la provincia llevando a cabo distintos procedimientos arrojando dicho resultado.

El operativo de seguridad dejó 23 detenidos, 101 actas labradas y 49 motos secuestradas

En la continuidad de los trabajos preventivos integrales que realiza la policía en las zonas urbanas y rurales, en las últimas horas en las localidades misioneras fueron secuestrados vehículos y personas fueron detenidas por diferentes hechos.

Con 40 detenidos y 97 vehículos retenidos finalizó otro Operativo de Seguridad Ciudadana

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en distintas calles principales y secundarias de las localidades misioneras donde 960 efectivos policiales y 220 móviles realizaban el operativo.

Más de 100 infractores y 90 vehículos retenidos en Operativos de Seguridad Ciudadana

Un total de 911 efectivos y los 223 móviles desplegados, que recorrieron las zonas urbanas y rurales, además de realizar controles viales en rutas y avenidas controlando que cada conductor circule con la documentación requerida y hacer hincapié ...

Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana

Este fue el resultado del intenso trabajo preventivo que realizó la Policía el viernes por la noche en todo el territorio misionero.

Detectaron más de 50 conductores en infracción durante los Operativos de Seguridad Ciudadana

Asimismo fueron secuestrados 45 motocicletas, 8 automóviles y también se detuvo a 20 personas.

Detuvieron a más de 30 personas y retuvieron 62 vehículos en un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana

En toda la provincia el operativo se replicó en las trece Unidades Regionales, contó con más de 850 efectivos y el apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito tras una nueva jornada de intensos controles.