Encontranos en:

Un hombre de 40 años se fracturó el pene mientras tenía relaciones sexuales

Ocurrió en Reino Unido. Los médicos explicaron que el paciente se dobló el miembro contra el perineo de su pareja. La insólita lesión fue rara ya que no se evidenciaron los síntomas de una fractura clásica pese a que el miembro estaba ...

Un cordobés asegura que luego de vacunarse contra el coronavirus se le achicó el pene

El hombre salió en una radio de la provincia mediterránea y explicó con pesar la situación que está viviendo. Un cirujano especialista en urología brindó su opinión al respecto.

El tamaño de los penes, cada vez más chicos por la contaminación y se pone en peligro el futuro de la raza humana

Una investigadora asegura que existirá pronto una "crisis existencial", ya que como resultado de una sustancia química utilizada para fabricar plásticos, los hombres no podrán producir espermatozoides viables para 2045.

Zubeldía, en llamas contra Penel: “Sos un ladrón, lo echás porque es pibe y sos de Boca

El entrenador de Lanús fue a buscar al árbitro a la mitad de la cancha luego del partido, indignado por la expulsión del juvenil Matías Pérez.

Mujer le cortó el pene a su marido polígamo

Ocurrió en Nigeria, donde tener varias esposas es legal. La familia de la víctima acusa a la agresora de haber drogado al hombre para que no se pueda defender. En el hospital le confirmaron que no pudieron recolocar su miembro viril, por lo que ...

Amenazado, "pollerudo" se tatuó el nombre de su novia en el pene

Un mexicano de 18 años tomó esa decisión luego de que su pareja le dijera que lo iba a abandonar.

Pibe se tatuó el pene y acabó siendo furor en las redes

“Quería tener algo diferente”, aseguró Santiago Arcila un joven colombiano que generó gran repercusión con el diseño de una serpiente que se hizo en el miembro.

Pibe se tatuó el pene y acabó siendo furor en las redes

“Quería tener algo diferente”, aseguró Santiago Arcila un joven colombiano que generó gran repercusión con el diseño de una serpiente que se hizo en el miembro.

Arquitecta que mutiló el pene a su amante apeló la condena

"No hubo intención de matar", dijo la abogada de Brenda Barattini quien pidió que se revise la sentencia a 13 años de prisión de la mujer como "autora de tentativa de homicidio calificado por alevosía".

La emoción de Penélope Cruz por el embarazo de Eva de Dominici y su hermano

La actriz de Hollywood se mostró ansiosa por el inminente nacimiento del hijo de Eduardo Cruz con la actriz argentina.