Encontranos en:

El Presidente se reunió con los gobernadores

Tras rearmar el Gabinete, el Presidente logró el apoyo de los mandatarios provinciales, con los que habló de las próximas medidas económicas con las que relanzará su gestión.

El Presidente analizó con gobernadores las medidas a tomar en esta etapa de la pandemia

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión por videoconferencia con 12 gobernadores de provincias, con quienes analizó las restricciones que regirán en las próximas semanas de lucha contra la pandemia de coronavirus y la manera de ...

El Presidente y los gobernadores se mostraron a favor de la reducción de vuelos

También acordaron con "desalentar" la salida de argentinos al exterior, además de "elogiar" la distribución equitativa de las vacunas.

El Presidente llamó a una reunión de urgencia con los gobernadores

Si bien descartan imponer restricciones, el Presidente evaluará con los mandatarios reforzar los controles fronterizos para evitar el desembarco masivo de las nuevas cepas.

El Presidente propuso a los gobernadores restringir la circulación entre las 23 y las 6

Se busca evitar las fiestas clandestinas y las aglomeraciones en bares. Preocupación por el rebrote en todo el país.

Acompañado por Gobernadores, el Presidente encabezó la firma del Consenso Fiscal

Alberto Fernández encabezó la firma del Consenso Fiscal 2020 con los gobernadores y destacó que era “el mejor corolario” tras el trabajo conjunto entre la Nación y las provincias durante la pandemia del coronavirus.

El Presidente Alberto Fernández analizará la situación sanitaria con gobernadores

En el marco del avance de la pandemia que en las últimas 24 horas marcó un récord de más de 10 mil contagios en el país, el Presidente y los mandatarios se reunirán este jueves por videoconferencia a las 17 desde la residencia de Olivos.

Rodeado de gobernadores el Presidente encabezó el acto por el Día de la Independencia

El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández les pidió más controles a los gobernadores, que admitieron que la segunda ola golpea con fuerza en el interior

El Presidente encabezó el martes un zoom en el que los mandatarios plantearon, uno a uno, la situación epidemiológica que tienen en sus provincias. La mayoría coincidió en que el escenario sanitario se agravó en los últimos días. Este ...

El Presidente admitió demoras en el plan de vacunación y desaconsejó viajar al extranjero

Alberto Ferndanez habló después de reunirse con los gobernadores. Hizo un balance sobre la lucha contra el coronavirus y llamó a aumentar la prevención con miras al invierno.