Encontranos en:

Brasil: "Estamos en contra de la organización, pero nunca le diremos que no a la selección"

Los futbolistas del conjunto nacional brasileño difundieron un comunicado en redes sociales, sobre el certamen continental en el que, finalmente, participarán.

Cuánto hace que la Selección Argentina no le gana a Brasil de visitante

Hace 23 años que la Albiceleste no puede vencer a la Canarinha en su tierra. Y en partidos oficiales ya pasaron 57... El sábado con Messi la Selección intentará hacer historia.

Los Gladiadores estuvieron cerca de la épica, pero cayeron con Brasil

La Selección Argentina de handball tuvo una notable recuperación y luchó hasta el final, aunque no le alcanzó y terminó cediendo por 25-23 con los brasileños. Con cuatro derrotas, quedó sin chances de pasar a cuartos en Tokio 2020.

Argentina superó a Brasil en la final de la Copa América y cortó una sequía de 28 años

Ángel Di María, con una definición excelsa, marcó la diferencia en el primer tiempo para la Albiceleste, que jugó un partido con plena concentración y mucho esfuerzo. Messi logró su primer título con la Selección Mayor.

Finalmente habrá público en la final entre la Selección Argentina y Brasil

Hay 2.200 credenciales gratuitas para cada lado: solo se permiten residentes en Brasil y tendrán que someterse a tests antígenos pagos en las inmediaciones del estadio. Para los familiares de los jugadores, en tanto, serán pruebas PCR.

La gran final entre Argentina y Brasil no tendrá público

Luego de idas y vueltas, la Prefectura del país anfitrión decidió que la gran final del sábado entre Argentina y Brasil no tenga público. La idea inicial de la Conmebol era que ambas selecciones cuenten con dos mil espectadores cada uno.

Perú vs Paraguay y Brasil ante Chile los partidos de este viernes

Perú y Paraguay se miden desde las 18 en Goiania. Luego a partir de las 21 el local enfrentará a la Selección Trasandina. Los ganadores se enfrentarán en semifinales el próximo lunes 5 en Rio.

Lunes de definiciones en la Copa América

Cerca de las 23, los ocho seleccionados clasificados a cuartos de final sabrán a quién enfrentarán y conocerán el hipotético camino hasta la final de Brasil 2021.

La Selección Argentina consiguió su primer triunfo ante Uruguay

El conjunto de Scaloni se impuso por 1-0 con un tanto de Guido Rodríguez, por la segunda fecha del Grupo A, en Brasilia. Messi fue una de las figuras del encuentro. El lunes la Albiceleste enfrentará a la Selección Paraguaya, nuevamente en el ...