Encontranos en:

Arribaron a la provincia unas 11.400 vacunas Sputnik V componente 2

Las dosis serán destinadas para dar continuidad al plan de vacunación, desde el lunes a mayores de 75 años, con 12 semanas cumplidas como intervalo mínimo con la primera dosis, hasta agotar stock.

Junto a Vladimir Putin, Alberto Fernández anunció que la Argentina comenzará a producir la vacuna Sputnik V

Los presidentes Alberto Fernández y Vladimir Putin formalizaron en la tarde de este viernes el acuerdo mediante el cual la Argentina producirá en el país la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, desarrollada en la Federación Rusa por el ...

Misiones recibirá este sábado vacunas Sputnik de los dos componentes

La remesa estará compuesta por 11.400 dosis del componente 1 y 2.100 dosis del componente dos.

Misiones recibió 41.100 vacunas AstraZeneca y Sputnik V componente 1

Del total, 24.000 son vacunas AstraZeneca en frascos multidosis y 17.100 Sputnik V componente 1 en frascos multidosis.

Llegan más vacunas SPUTNIK V

El decimosexto vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V aterrizó el domingo en Moscú y se estima que estará de regreso en Buenos Aires este lunes por la tarde.

Cuál es el país que ya no tiene casos de coronavirus y ahora vende sus vacunas Sputnik V a los turistas

Los extranjeros no residentes de entre 18 y 84 años deben pagar 50 euros y pasar al menos seis noches en alojamientos del lugar para acceder a las dos dosis de la inmunización fabricada en Rusia.

España habilitó el ingreso de turistas vacunados, pero los argentinos con Sputnik V no podrán entrar

El presidente Pedro Sánchez anunció que permitirán el ingreso de quienes se hayan inmunizado con dosis aprobadas por la OMS, algo que aún no sucedió con la fórmula rusa.

Partirán dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

Se trata de los operativos 16 y 17 de la línea de bandera con destino a Moscú para traer antídotos contra el coronavirus.

Vladimir Putin anunció la regularización de los envíos de Sputnik V a la Argentina

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció este martes en Moscú que se han establecido suministros regulares de vacuna contra el coronavirus para ciudadanos argentinos y se está discutiendo el tema de la producción local.

Empieza la distribución de las últimas Sputnik V que llegaron al país y el Gobierno trabaja para vacunar a toda la “población objetivo” antes de julio

La ministra Vizzotti explicó cómo seguirá la campaña de inmunización con el arribo de casi 4 millones de dosis de AstraZeneca, que esperan para mayo. La meta es superar las 14 millones de aplicaciones.