Encontranos en:

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez

Se trata de Juan Carlos López de 68 años . Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si la diva conoce la triste noticia.

Qué decía Susana Giménez sobre las medidas de prevención

Cuando se fue a Uruguay, Susana Giménez criticó las medidas de prevención y dijo que los mayores "no se van a morir por coronavirus".

Susana Giménez está en terapia intermedia

La conductora contrajo coronavirus hace una semana tras haber sido vacunada con las dos dosis de Pfizer en Uruguay. Se fue de Argentina en mayo de 2020.

Mirtha Legrand le hizo una promesa a la hija de Susana Giménez

Mirtha Legrand le prometió a Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, que no filtraría la información de que ambas se contagiaron de coronavirus.

Tras vacunarse en Uruguay con Pfizer, Susana Giménez dio positivo de coronavirus

La diva se vacunó con la segunda dosis el 5 de junio y ese mismo día comenzó con síntomas. Se aplicó las dos dosis de la vacuna elaborada por la farmaceutica de Estados Unidos.

Susana Giménez habría encontrado el amor en medio de la pandemia: “Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas”

La diva Susana Giménez estaría de novia según contó el periodista Daniel Ambrosino tras mostrar un video en el que la conductora baila junto al empresario.

El buen gesto de Susana Giménez con un mensajero al que le robaron la moto tres veces

El desgastante caso del joven de la localidad de Ituzaingó motivó a Susana Giménez a hacer algo al respecto a pesar de estar actualmente en Uruguay.

Susana Giménez voló a Uruguay en medio de la cuarentena con su hermano

La conductora viajó el pasado sábado en un vuelo privado a su mansión de Punta del Este junto a su hermano Patricio según confirmó la Administación Nacional de Aviación Civil .

Las revelaciones de Susana Giménez sobre Verónica Castro

La popular presentadora aseguró que su amiga, “está triste, no aguantó todo esto”, haciendo referencia a la supuesta boda de Verónica con Yolanda Andrade.

Las frases más destacadas de Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia, en su visita al programa de Susana Giménez

La mediática le dijo a la diva que fue a su living para "salvar de la drogadicción y la prostitución" a su marido. Contó los hechos de violencia que sufrió de su parte y relató la noche en la que perdió un embarazo por culpa de él.