Encontranos en:

Fuertes tormentas en Iguazú ocasionaron caídas de postes, árboles y voladuras de techo

El fenómeno se produjo alrededor de las 15:00 horas del domingo donde la ciudad de las Cataratas fue azotada por las intensas lluvias acompañadas por fuerte ráfagas de vientos y caída de granizos. Además se registraron calles inundadas.

Reprogramación: Debido al pronóstico de tormentas en la zona, los actos de inauguración se realizarán el próximo jueves

Las Inauguraciones de las obras complementarias de la Villa Olímpica y la Terminal de Ómnibus se realizarán el próximo jueves 2.

Internet podría colapsar debido a las tormentas solares "caníbales" que se acercan a la Tierra

La advertencia de la comunidad científica sostiene que el fenómeno podría afectar a las personas, en lo que respecta a problemas en redes eléctricas e interferencias en las comunicaciones.

Sábado con advertencia nivel amarilla por lluvias y tormentas aisladas

Las precipitaciones continuarán a lo largo de la jornada, aunque no se descartan mejoras temporarias en horas de la tarde-noche.

Fuertes tormentas ocasionaron destrosos en varias localidades

En Posadas, al menos 8 familias debieron ser asistidas. En Puerto Iguazú y San Pedro, los vecinos también sufrieron las consecuencias del mal tiempo. Hubo fuertes vientos, caídas de postes y árboles, cortes de energía y viviendas dañadas.

Alerta por lluvias y tormentas para este martes

El pronóstico del tiempo anticipa un día con descenso de temperatura, el cielo cubierto y con lluvias. En la zona norte se estima que las mínimas serán de 13°C aproximadamente y las máximas de 28.

Lunes inestable con lluvias, tormentas y temperatura máxima prevista de 36°C

Lunes con el tiempo en Misiones inestable desde las primeras horas. Provocarían chaparrones intermitentes, y, especialmente a partir de la tarde lluvias y tormentas eléctricas. Continuarán elevadas las temperaturas hasta la tarde, en general las ...

Se esperan lluvias y tormentas

El martes el ingreso de un frente frío a la región provocará inestabilidad y aumento de la nubosidad sobre la provincia. Por la tarde se desarrollarían chaparrones y hacia la noche lluvias y tormentas que afectarían en principio a la zona sur.

Se esperan lluvias y tormentas dispersas para este martes en la provincia

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura no superará los 23 grados. Para el miércoles se espera abundante nubosidad pero sin lluvias.

Rige alerta por tormentas fuertes para las zonas centro y norte

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.