Encontranos en:

Alerta por fuertes tormentas y frio

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una “alerta amarilla” por fuertes tormentas en Misiones, que se desarrollarían durante toda la jornada del viernes. Hacia la noche se espera que disminuyan las temperaturas, dejando mínimas de 5° ...

Alerta por tormentas y granizo para este lunes en 4 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la posibilidad de tormentas fuertes en cuatro provincias del país: Formosa, Chaco, Catamarca y Jujuy.

Gran parte del país bajo alertas meteorológicas por tormentas, nevadas y vientos intensos

Son trece las provincias y la ciudad de Buenos Aires las que están bajo alertas por tormentas fuertes, nevadas y vientos intensos con velocidades entre los 60 y 85 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 120 kilómetros por hora.

Inicio de semana con lluvias y tormentas en toda la provincia

Se esperan lluvias y tormentas en todo Misiones, a lo largo de todo el día y con acumulados que pueden superar los 100mm e intensidades capaces de provocar inundaciones repentinas. Temperatura Máxima de 27 grados y mínimas de 17.

Pronostican lluvias y tormentas en la región

Se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, en zona norte durarían hasta mediodía, en zonas centro y sur se extenderían un poco más por la tarde. El ambiente se mantendrá más bien cálido.

Misiones en alerta amarilla por nuevas tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por tormentas fuertes en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Santa Fe, en tanto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Misiones, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, San Luis, Santiago ...

Prevén fuertes tormentas para Misiones y otras 12 provincias

Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones y Santa Fe se encuentran bajo alerta naranja. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla en otros ocho distritos.

Emiten alerta por fuertes lluvias y tormentas

Condiciones meteorológicas extraordinarias afectarán a la región entre la tarde del martes 22 y la madrugada del viernes 25 de marzo con el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad, informó la Dirección de Meteorología y ...

Fuertes tormentas ocasionaron voladuras de techos, caída de postes y árboles

Desde las 14 horas, varios municipios fueron afectados por los fuertes vientos y caídas de postes que causaron cortes luz. En Eldorado, el servicio comenzó a reestablecerse alrededor de las 21:00 horas.

Más de 6 horas sin energía eléctrica por desastres originados por las tormentas

Las fuertes ráfagas que azotaron gran parte Misiones en la tarde del lunes, produjeron diversos daños en el sistema eléctrico que dejaron sin energía a gran parte de la Provincia.