Encontranos en:

Habilitaron el turismo interno para este fin de semana en Misiones

Será mediante la apertura de hoteles y alojamientos en toda la Provincia, los que previamente deben haber presentado sus protocolos y haber obtenido la autorización correspondiente del Ministerio de Turismo de Misiones.

En enero el turismo dejó más de 793 millones de pesos en Misiones

Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.

El Ministro de Deportes y Turismo llega este viernes a Misiones

Matías Lammens arribará este viernes a la tierra colorada. Entre sus actividades tiene previsto inaugurar, en la tarde del lunes, la segunda etapa de la Segunda Etapa Complejo Villa Olímpica en Puerto Piray.

El Turismo generó 98 millones de pesos en Misiones y una ocupación hotelera del 75,1%

El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.

El turismo inyectó 86,4 millones de pesos en Misiones

Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, ...

El turismo dejó casi 500 millones de pesos en Misiones

Según datos del Ministerio de Turismo de la provincia, en julio llegaron a la tierra colorada más de 198 mil personas; lo que se traduce en un 78% de ocupación de alojamiento, con una estadía promedio de cinco noches y con un gasto turístico ...

Turismo: Otro fin de semana largo muy positivo para Misiones

El tipo de cambio alto favoreció el mayor ingreso de visitantes desde países limítrofes. A nivel país dejó 1.945 millones de pesos en las economías regionales, según Came.

Turismo: “El verano será una muy buena temporada para Misiones”

Así lo indicó el ministro de Turismo José María Arrúa. Detalló que en Iguazú existe un 70% de ocupación y en el resto de los destinos el ronda entre el 60% y 65%.