Encontranos en:

Dosis 2 de Sputnik V: Rusia dijo que cumplirá con los envíos de vacunas acordados con Argentina

"En lo que se refiere a la obligaciones con los mercados del exterior, incluida Argentina, éstas indudablemente serán cumplidas", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en conferencia de prensa.

Llegaron al país otras 550 mil vacunas Sputnik V del segundo componente

Un cargamento de 550 mil dosis de Sputnik V contra el coronavirus llegó esta tarde al país para sumarse al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Vacunas anticovid-19: Arribaron 709.085 dosis 1 y 2 de Sputnik V

A las 20:08 del martes arribó al Aeropuerto de Ezeiza el vuelo AR 1061 de Aerolíneas Argentinas desde Moscú, con escala técnica en Roma, cargado con 709.085 vacunas Sputnik V: 359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2.

Arriba al país un nuevo lote de vacunas SPUTNIK V

Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer vacunas para reforzar el plan de vacunación que se desarrolla en todo el país. La llegada a Ezeiza del Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, está prevista para las 16 ...

No hay dosis disponibles de la vacuna Sputnik V componente 2

El Ministerio de Salud Pública informó que ya no hay dosis disponibles de la vacuna Sputnik V componente 2 en los vacunatorios de la provincia. El cronograma se reiniciará en los próximos días.

El laboratorio Richmond anunció que ya produjo casi 450 mil dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina

Las inmunizaciones contra el coronavirus fueron enviadas al operador logístico, y se quedó a la espera de la liberación final por parte de la ANMAT y del Instituto Gamaleya de Rusia.

Arribaron a la provincia unas 11.400 vacunas Sputnik V componente 2

Las dosis serán destinadas para dar continuidad al plan de vacunación, desde el lunes a mayores de 75 años, con 12 semanas cumplidas como intervalo mínimo con la primera dosis, hasta agotar stock.

Junto a Vladimir Putin, Alberto Fernández anunció que la Argentina comenzará a producir la vacuna Sputnik V

Los presidentes Alberto Fernández y Vladimir Putin formalizaron en la tarde de este viernes el acuerdo mediante el cual la Argentina producirá en el país la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, desarrollada en la Federación Rusa por el ...

Misiones recibirá este sábado vacunas Sputnik de los dos componentes

La remesa estará compuesta por 11.400 dosis del componente 1 y 2.100 dosis del componente dos.

Misiones recibió 41.100 vacunas AstraZeneca y Sputnik V componente 1

Del total, 24.000 son vacunas AstraZeneca en frascos multidosis y 17.100 Sputnik V componente 1 en frascos multidosis.