Encontranos en:

Las segundas dosis de las vacunas contra el covid-19 se aplicarán a las 12 semanas de la primera

El pasado 26 de marzo el Consejo Federal de Salud anunció que la segunda dosis de las vacunas contra el COVID 19 se aplicarán (se difiere) luego de cumplir un intervalo de 12 semanas (3 meses), desde el momento de aplicarse la primera dosis. Por ...

Unas 2.900 vacunas del componente 2 de la Sputnik V contra el COVID 19 llegaron a Misiones

Las mismas serán distribuidas a los centros de vacunación organizados y equipados de distintos puntos de la provincia en el marco de la inmunización del personal de salud contra el coronavirus.

Covid-19: llegan las vacunas a Misiones

Se trata de 2.600 dosis que envían a la provincia en una primera etapa de la vacuna Sputnik V. A las 10 serán depositadas en Salud Publica mientras habrá reuniones incluso con los sanatorios privados e Intendentes para coordinar distribución ...

Arribaron a la provincia de Misiones 25.200 dosis de la vacuna Sinopharm

Las dosis ingresadas en la mañana del jueves al Centro de Logística y Distribución de Medicamentos serán distribuidas a los distintos municipios para continuar con la campaña de vacunación.

Misiones recibió 18.000 dosis de la SputniK V componente 1

En la mañana del lunes llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino, sede Posadas, una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el Covid- 19.

Inicia la aplicación de la segunda dosis Sinopharm a Docentes que se vacunaron entre el 3 y 12 de marzo

En total serán 8.000 dosis las que se aplicarán en los 30 vacunatorios habilitados para este fin. Conocé más detalles ingresando a la nota.

Comunidades Mbya Guaraní: Continúa la Campaña contra el COVID-19 y se suma la Antigripal

Continúa el Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19 en la provincia, donde se hizo la entrega de nuevas dosis para la administración de la vacuna a los adultos mayores de 50 años, personas con comorbilidades, personal de salud de las ...

Misiones recibió 18.000 dosis de la SputniK V componente 1

El arribo de vacunas se dio en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el covid-19 y serán destinadas para dar continuidad al Plan de vacunación en Misiones.

El sábado sale un nuevo vuelo a Rusia en busca de Sputnik V

Traería entre 400 y 500 mil dosis y se espera que esté de vuelta en la Argentina el domingo por la tarde. Se suma al cargamento con 864.000 vacunas de AstraZeneca que llegarán el mismo día en un vuelo de KLM.

Llegaron a Misiones unas 6.700 dosis de Vacunas AztraZeneca

Las mismas arribaron en la mañana del martes al Centro de Logística de Distribución de Medicamentos y serán distribuidas a distintos puntos de la provincia para continuar con la vacunación.