Encontranos en:

Arribaron 3.500.000 vacunas de Moderna donadas por los Estados Unidos y la Argentina ya recibió más de 36 millones de dosis

Las vacunas ampliarán el espectro de unidades disponibles para la población en general, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país.

Gobierno de Estados Unidos confirmó que donará dosis de vacunas contra coronavirus a la Argentina

La donación constará de seis millones de vacunas de un lote inicial de 25 millones. Gran parte de las dosis donadas será de AstraZeneca. La Administración de Joe Biden dijo que se hará "sobre la base de la equidad".

En Estados Unidos una empresa farmacéutica ya puso precio a las vacunas

La empresa Moderna la venderá a “precio de pandemia”, entre 32 y 37 dólares por dosis. El precio será claramente más bajo para los países que pidan grandes volúmenes.

Llegaron más de un millón de vacunas AstraZeneca y se esperan otros dos de Sinopharm

El embarque con 1.139.000 dosis contra el Covid arribó este lunes a la mañana proveniente de los Estados Unidos. Además, en los próximos días, se esperan más envíos desde China, con los cuales la Argentina sumará casi 24 millones de vacunas ...

Argentina fuera de la lista de países que recibirán las 500 millones de dosis de Pfizer

Se distribuirán en los próximos dos años a través del fondo COVAX. Forma parte de la nueva estrategia de diplomacia de vacunas de la Casa Blanca. Qué países de la región aparecen en la nómina.

Llegan más vacunas y el Gobierno refuerza el plan de vacunación nacional

Con las 204.000 que llegaron este domingo, la Argentina recibió hasta el momento, un total de 12.902.250 de dosis, entre vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca. este lunes se espera el arribo de otras de AstraZeneca provenientes de Estados ...

EEUU donará 20 millones de vacunas y le envió un mensaje a China y Rusia

“En la Segunda Guerra Mundial, fuimos el arsenal de la democracia; ahora seremos el arsenal de las vacunas”, aseguró Biden. Empezarán a enviarlas a partir de junio y se sumarán a los 60 millones de sueros de AstraZeneca.

Larreta se sumó al pedido de Alberto Fernández para destrabar la llegada de vacunas de AstraZeneca

El jefe de Gobierno porteño se reunió con la encargada de Negocios de la embajada de los Estados Unidos para gestionar la llegada de más dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Joe Biden anunció la compra de 200 millones de vacunas para inmunizar a casi toda su población en julio

El presidente cerró nuevos acuerdos con Pfizer y Moderna, y cuestionó a Trump: “No hizo su trabajo”. Se espera que desde abril el país pueda inocular sin distinción por grupos de riesgo. Al menos 33.7 millones de personas ya recibieron una ...