Encontranos en:

Llegaron a Misiones unas 10.100 vacunas Sputnik V

Del total del cargamento, 9.600 son vacunas monodosis del componente 1 y 500 multidosis del componente 2, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

Unas 2.900 vacunas del componente 2 de la Sputnik V llegaron a Misiones

Las mismas serán distribuidas a los centros de vacunación organizados y equipados de distintos puntos de la provincia en el marco de la inmunización del personal de salud contra el coronavirus.

Unas 2.900 vacunas del componente 2 de la Sputnik V contra el COVID 19 llegaron a Misiones

Las mismas serán distribuidas a los centros de vacunación organizados y equipados de distintos puntos de la provincia en el marco de la inmunización del personal de salud contra el coronavirus.

En esta ocasión Misiones recibirá menos de 2.000 vacunas Sputnik V

Se buscará completar la inmunización de los trabajadores de la salud e iniciar en forma muy segmentada la vacunación en adultos mayores en las localidades con más contagios de Coronavirus.

Tercer vuelo hacia Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.

Arribó el segundo componente de las vacunas Sputnik V a Misiones

En la mañana del martes llegaron las 2.500 dosis que comprenden el segundo componente de las vacunas Sputnik V para Misiones. Arribaron al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino en Posadas alrededor de las 8 ...

Comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a profesionales de la salud

Con la llegada de unas 2.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V se comenzará a completar el esquema de vacunación contra el Coronavirus al personal de salud de áreas críticas de la provincia.

Parte a Rusia el vuelo que traerá la segunda dosis de la Sputnik V

El vuelo con destino a Moscú partirá este jueves a las 21 horas, y estará de regreso el sábado. Será el segundo que realiza la aerolínea de bandera para traer al país las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Rusia.

El 99,3% de efectos adversos a la Sputnik V fueron "leves y moderados"

El análisis de las 89.576 vacunas administradas entre el 29 de diciembre y el 8 de enero dio como resultado el registro de 3.453 eventos supuestamente atribuidos a vacunas e inmunizaciones (ESAVI).

El sábado llegarán desde Rusia 300.000 dosis de la Sputnik V

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente y estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas.