Encontranos en:

Murió un hombre por un raro virus que se contagió de monos

Un veterinario de 53 años se enfermó después de diseccionar los esqueletos de los animales. Desde 1932 se registrron menos de 100 casos de este tipo de herpes.

Murió un hombre por un raro virus que se contagió de monos

Un veterinario de 53 años se enfermó después de diseccionar los esqueletos de los animales. Desde 1932 se registrron menos de 100 casos de este tipo de herpes.

H5N8, el virus que se detectó en 7 trabajadores rurales y podría desencadenar la “próxima pandemia”

Dos científicos chinos que participaron en la identificación del coronavirus advierten sobre las consecuencias que podría traer el H5N8.

Dos virus podrían haberse extinguido por el confinamiento mundial

Ninguno de los dos linajes virales ha sido detectado desde marzo de 2020 a partir de las restricciones implementadas para frenar el avance del coronavirus.

Las personas vacunadas contra el COVID-19 no transmiten el virus ni se enferman, según la directora de los CDC de Estados Unidos

La reconocida microbióloga norteamericana, Rochelle Walensky, sostuvo que aquellos que están inoculados no son portadores del virus SARS-CoV-2. “No hay que interpretar solo los datos científicos, sino también los datos del mundo real”.

Conocido vecino del Kilómetro 2 es la primera víctima fatal del virus en Eldorado

Se trata de Miguel "Pájaro" Rodríguez, quién fue fanático del prestigioso club Hogar y Selva, además de dirigente. En los últimos años su salud estaba muy deteriorada por diversas complicaciones.

“Chapare”, el nuevo virus detectado en Bolivia que genera alarma entre científicos

La transmisión pudo haber sido por roedores hacia los humanos y de un microorganismo similar al ébola.

Festejos en 9 de Julio habrían propagado el virus y no se descarta aislar la zona

Trascendidos indican que durante el fin de semana existieron dos festejos familiares en el kilómetro 28 en los cuales no se respetaron el número de asistentes permitido para reuniones sociales, y menos el distanciamiento social. Lo más grave del ...

Kozik: “Queremos evitar el ingreso de personas infectadas y la propagación del virus en la ciudad”

En diálogo con RADIO STOP Carlos Kozik, Asesor Legal del Municipio, hizo mención de todos los temas tratados en la reunión habitual de los domingos donde se aprobaron algunas solicitudes y denegaron otras. Se refirió además al ajuste de los ...

Coronavirus: pacientes infectados podrían tardar un mes en eliminar el virus

Según una investigación publicada por el British Medical Journal, los pacientes con coronavirus pueden necesitar esperar más de un mes antes de volver a hacerse la prueba para saber si han eliminado el virus, además agrega que uno de cada cinco ...