Encontranos en:

Lanzan una App para monitorear Yaguaretés

Expertos de la Red Yaguareté lanzaron una aplicación de celular que permite que cualquier persona, cuando se encuentre una huella del gran felino americano, tome fotos y las envíe de manera sencilla,

Hallaron a un cachorro de yaguareté en El Alcázar

El ejemplar se encontraba herido presentando ampollas en sus pequeñas patas, producto del intenso fuego originado por cazadores furtivos en el Corredor Verde de esa localidad.

“Sagua’a”, el nuevo yaguareté registrado en Iguazú

En el predio de la Escuela Militar de Monte del Ejército Argentino, ubicado al sur de la ciudad de las Cataratas y donde se realizan entrenamientos en selva, la Red Yaguareté ha registrado cerca de nueve ejemplares del gran felino americano en ...

Destacan que aumentó la población de Yaguaretés en Misiones

Lo confirmó la Asociación Vida Silvestre a través de un comunicado en Facebook. Se estima que entre 84 y 125 tigres habitan en la región.

Registraron un nuevo yaguareté en convivencia con ganaderos

El ejemplar fue fotografiado por primera vez en inmediaciones del Parque Salto Encantado.

Un yaguareté fue registrado en el Parque Nacional El Impenetrable

Es la primera vez que se registra este ejemplar en ducha área. Una huella fue fotografiada e investigada para luego determinar las características del animal.

Un yaguareté fue registrado en el Parque Provincial Urugua-í

Una de las cámaras trampas permitió documentar el movimiento del ejemplar macho que se encuentra en excelentes condiciones físicas, fue captado en pleno día por una de las cámaras ubicadas en uno de los senderos del destacamento Uruzú.

Yaguareté hembra y su cría fueron vistos en la reserva San Jorge

Una gran noticia para los amantes de la naturaleza fue ver esa madre felina junto a su cría en la Reserva Forestal San Jorge, una especie en peligro de extinción.

El yaguareté "Chiqui" tuvo crías en Corrientes y ahora regresa al Paraguay

Había sido cedido por la EBY en préstamo al Centro Experimental de cría de yaguaretés en Corrientes, fue trasladado a su lugar de origen, el refugio faunístico de Atinguy, en Paraguay.

Hoy es el “Día provincial del yaguareté”

A través del decreto 1760/18, el gobernador Hugo Passalacqua dispuso que este jueves se festejara el primer “Día Provincial del Yaguareté”, conmemoración que tendrá lugar cada 29 de noviembre para reivindicar a uno de los monumentos ...