Encontranos en:

Faltan pocos metros para completar el Puente de Integración Paraguay-Brasil

La obra emblemática financiada por la Itaipú Binacional y que significará otro medio de enlace entre Paraguay y Brasil está a metros de culminar.

Encontraron medio millón de dólares en un avión que iba desde Apóstoles a Brasil

Arthur Freitas Rasmussen, el abogado del Estado de Santa Catarina que pretendía viajar de Apóstoles a Brasil con medio millón de dólares, tiene una empresa de construcción, Rosecon, emprendimientos inmobiliarios, que se dedica a los ...

Estudiantes abrió los octavos con un valioso empate en Brasil

El conjunto platense igualó 1-1 con Fortaleza, en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Decomisan 118 litros de combustible que estaban por ser enviados a Brasil

Los uniformados observaron cuando un ciudadano bajaba los bidones de su vehículo y se dirigía al límite internacional fronterizo.

Argentina y Brasil jugarán en septiembre

La Confederación Brasileña de Fútbol determinó que el encuentro se lleve a cabo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

La sorpresa que evalúa Battaglia en Boca para jugar en Brasil

Si bien antes está el partido del viernes con Unión por Liga Profesional, el DT ya piensa una variante importante en defensa para enfrentar a Corinthians .

Calleri sigue imparable en Brasil: otro gol en el clásico entre Corinthians y San Pablo

El delantero, ex All Boys y Boca, dejó su selló en el 1-1 y ya lleva 15 gritos entre todas las competiciones.

Secuestraron un vehículo robado en Brasil

La División Guardia de Infantería UR-XII en Irigoyen secuestraron una camioneta Chevrolet S10 y detuvieron a un hombre de 32 años y demoraron a un menor de 17 años, en averiguación del hecho, ambos oriundos de Brasil.

Herrera Ahuad y Scioli visitaron la planta de Hyundai en Brasil y alentaron a empresarios a invertir en la Argentina

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrieron este lunes la planta de Hyundai en Piracicaba, en las afueras de San Pablo, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el ...

Racing se lo dio vuelta a Cuiabá en Brasil y se acomodó en su grupo

"La Academia" ganó 2-1 con goles de Moreno y Copetti, y alcanzó en la cima del Grupo B de la Copa Sudamericana a Melgar, su próximo rival.