Encontranos en:

Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue sobreseída por inexistencia de delito junto a los demás acusados en la causa por la firma del Memorándum con Irán por el atentado a la AMIA, en un fallo unánime del tribunal que preparaba ...

Tras la tensión con Cristina Kirchner, Alberto Fernández aseguró: “No me van a ver atrapado en disputas innecesarias”

En la jura de los nuevos ministros, el Presidente defendió la designación de Juan Manzur, uno de los funcionarios más resistidos: “No es casual que haya preferido que un gobernador norteño se haga cargo de la jefatura de Gabinete”.

Alberto Fernández a Cristina Kirchner: “Con presiones no me van a obligar”

El Presidente hizo llamados para desactivar la movilización. La Casa Rosada está en shock después de que Cristina Kirchner promoviera la dimisión de los funcionarios que le responden para forzar cambios en el equipo de gobierno.

Alberto Fernández cerró la campaña nacional del Frente de Todos junto a Cristina Kirchner: “En este Gobierno ya no tenemos espías al servicio de los jueces”

El Presidente habló en Tecnópolis a tres días de las PASO. Antes, la vicepresidenta pidió responsabilidad institucional y chicaneó a Mauricio Macri.

Cristina Kirchner y Sergio Massa acordaron un 40% de aumento para el personal del Congreso

El incremento se abonará en cuatro cuotas a pagar en julio, agosto, septiembre y octubre. Impactará en el personal legislativo pero también en los diputados y senadores.

Casación sobreseyó a Cristina Kirchner y Axel Kicillof en la causa del dólar futuro

La vicepresidenta había sido acusada de llevar adelante una medida por la que el Banco Central sufrió pérdidas millonarias.

“Jessie” y “Maléfica”: Cristina Kirchner y Patricia Bullrich se cruzaron y los memes se hicieron la película

La vicepresidenta, en su discurso, dijo que la titular del PRO era “Jessie, de Toy Story”. Pero la exministra de Seguridad parece no haber visto la película con Angelina Jolie.

Cristina Kirchner renunció a su sueldo como vicepresidenta

En una carta dirigida al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, Cristina Fernández de Kirchner anunció que decidió renunciar a percibir los haberes que le corresponden como vicepresidenta, a partir de abril, y detalló las ...

Piden que Cristina Kirchner y Axel Kicillof vayan a juicio oral en la causa dólar futuro

El fiscal Raúl Pleé fue quien pidió y su planteo lo hizo después de la audiencia de la vicepresidenta ante los jueces de Casación.

Cristina Britez hizo un acto político en Misiones para festejar el cumpleaños de Máximo Kirchner

La Diputada Nacional organizó un festejo masivo y anticipado por el cumpleaños de Máximo Kirchner en la ciudad de Posadas, grabo el acontecimiento y lo subió a las redes.