Encontranos en:

Hallaron el cuerpo sin vida de un adolescente en la costa del Río Paraná

Se trata de un joven quién junto a su padre se bañaba en aguas de dicho arroyo, cuando se sumergió en el cauce sin volver a la superficie. Tras ser alertada su desaparición, el cuerpo sin vida fue hallado más tarde

Condenaron al empleado de la funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

Se trata de Diego Antonio Molina, que cometió el delito de “profanación de cadáver humano”.

El cuerpo encontrado en la casa del remisero es el de Nancy Videla

Los forenses determinaron que el cadáver rescatado de un entrepiso recién hecho es el de la mujer a la que buscaban desde el viernes. Hay dos detenidos.

Hallaron el cuerpo del joven de 20 años que desapareció en un arroyo en San Vicente

El hallazgo del cuerpo de Luciano Panasowich, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este miércoles en las profundas aguas del arroyo Guiray, en Salto Golondrina.

Encontraron un cuerpo sin vida en Bariloche a metros de un santuario del Gauchito Gil

El cuerpo sin vida del joven fue hallado por un grupo de transeúntes que pasaba por la zona. Este lunes le realizarán una autopsia para conocer la identidad y las causas del deceso.

Hallaron el cuerpo de un hombre en la costa del Río Paraná

Este domingo, personal de Prefectura halló el cuerpo de Jorge Wilmar Grajales de 29 años, quien era intensamente buscado luego de que su canoa se hundiera cuando llegaba a la costa paraguaya.

Encontraron el cuerpo del adolescente de 14 años buscado en un arroyo de Alba Posse

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martínez, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes, a tres metros de profundidad del Arroyo Pindaytí, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente.

Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años buscado en un arroyo de Alba Posse

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo en Los Helechos

Se trata de Pedro Dos Santos de 71 años, quien desde el pasado 12 de octubre era buscado por sus familiares cuando se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Villa Stemberg, en Oberá.

Estranguló a su hijastra y abandonó el cuerpo semidesnudo en una cama

El tremendo femicidio se descubrió en la localidad bonaerense de San Miguel y la víctima fue una joven de 19 años. Policías detuvieron al sospechoso en Tortuguitas.