Encontranos en:

En Chaco les cortarán la luz a quienes organicen fiestas clandestinas

A través de un decreto, Capitanich facultó a las empresas a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.

En Puerto Esperanza restringen las reuniones sociales, fiestas, bailes y eventos masivos

A través de la resolución 6/2021 el Ejecutivo municipal dio a conocer que “en reunión del Comité Municipal de Crisis se resolvió restringir las reuniones sociales, fiestas, bailes y eventos masivos para evitar la circulación, el contacto ...

La Policía desarticuló una fiesta clandestina

Cerca de 70 personas se encontraban en un bar ubicado sobre la Ruta 12 sin respetar el distanciamiento ni cumpliendo con medidas de bioseguridad.

Este jueves inicia la 31ra Fiesta Provincial del teatro

Del 8 al 14 de abril y con 14 obras en competencia, la fiesta mayor del teatro misionero subirá a escena en Posadas, Jardín América, San Javier, Puerto Esperanza y Eldorado, cumpliendo los protocolos vigentes ante la emergencia sanitaria.

Detectaron una fiesta clandestina en el kilómetro 11

En la madrugada del domingo personal policial junto a municipales detectaron el evento en la que habían más de 80 personas. Se notificó al propietario de la infracción y se procedió al despeje del lugar.

Detectaron fiestas en Apóstoles, 25 de Mayo y Eldorado

Fue resultado de operativos llevados a cabo por la Policía. En la Capital del Trabajo el evento se llevó a cabo en una vivienda del kilómetro 6, donde unas 23 personas adultas con menores, fueron notificadas de la infracción al realizar un ...

Se desarticularon dos fiestas clandestinas y se labraron actas de infracción

Nueve actas fueron por incumplimiento al Código de Nocturnidad, 2 de las cuales se labraron en un balneario por incumplimiento al decreto y protocolo de gastronomía y bares, el mismo caso ocurrió en otro complejo ubicado en el kilómetro 9. ...

Fiesta ilegal en yate en San Isidro: música, alcohol y bikinis, pero ningún barbijo

La celebración clandestina involucró un total de cinco embarcaciones, con una como escenario principal, en la que más de dos decenas de personas no cumplían con el distanciamiento social ni utilizaban tapabocas.

Clausuraron fiestas clandestinas en Posadas y Jardín América

Los uniformados desarticularon los encuentros de entre 40 y 50 personas donde no cumplían con medidas de bioseguridad como uso de tapabocas y distanciamiento.

Periodista fue amenazada tras informar sobre fiestas clandestinas

Se trata de Mariana Chenlo quién viralizó las amenazas recibidas por parte Jorge Amaral luego de difundir imágenes sobre un evento clandestino.