Encontranos en:

Argentinos Juniors ganó en el final ante Newell's

El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

Fernanda Russo no se clasificó a la final en los Juegos Olímpicos

La joven de 21 años finalizó en el puesto 40 en la modalidad carabina de aire comprimido a 10 metros y quedó eliminada tras no entrar entre las ocho mejores. Ahora, debe pensar en el mixto, disciplina en la que hará dupla con Alexis Eberhardt.

Rosario Central derrotó a Deportivo Táchira y está en cuartos de final

El Canalla venció por 1-0 a los Aurinegros en el Gigante de Arroyito y se metió entre los ocho mejores del certamen, donde tendrá como rival a Red Bull Bragantino.

San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final

El Tricolor, dirigido por Hernán Crespo, le ganó 3-1 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda y ahora espera por Universidad Católica o Palmeiras. Emiliano Rigoni (2), ex Independiente, Marquinhos y Javier Correa, los goles.

Boca se juega el pase a los cuartos de final

EL Xeneize enfrenta a Atlético Mineiro desde las 19.15. La ida, en la Bombonera, terminó sin goles. El misionero Esteban Rolón estaría desde el arranque en el equipo de Russo.

Bilardo vio la final de la Copa América y se emocionó

En medio de un clima de fiesta total, se supo que quien no se perdió el partido en el que la Selección Argentina se quedó con la Copa América fue el mismísimo Carlos Bilardo.

Argentina superó a Brasil en la final de la Copa América y cortó una sequía de 28 años

Ángel Di María, con una definición excelsa, marcó la diferencia en el primer tiempo para la Albiceleste, que jugó un partido con plena concentración y mucho esfuerzo. Messi logró su primer título con la Selección Mayor.

Colombia lo ganó en el final y se quedó con el tercer puesto de la Copa América

Con una gran conquista de Yotún, el equipo de Gareca se puso al frente. Cuadrado de tiro libre y Díaz pusieron adelante a los cafeteros. Lapadula puso el empate para los peruanos y, en tiempo cumplicado, anotó de nuevo Díaz para el triunfo 3-2 ...

Finalmente habrá público en la final entre la Selección Argentina y Brasil

Hay 2.200 credenciales gratuitas para cada lado: solo se permiten residentes en Brasil y tendrán que someterse a tests antígenos pagos en las inmediaciones del estadio. Para los familiares de los jugadores, en tanto, serán pruebas PCR.

La gran final entre Argentina y Brasil no tendrá público

Luego de idas y vueltas, la Prefectura del país anfitrión decidió que la gran final del sábado entre Argentina y Brasil no tenga público. La idea inicial de la Conmebol era que ambas selecciones cuenten con dos mil espectadores cada uno.