Encontranos en:

Estudiantes goleó a Sarmiento en su debut y promete ser protagonista

El Pincha derrotó al verde por 3-0 como visitante en el inicio del nuevo torneo. Los tantos los convirtieron Francisco Apaolaza (2) y Manuel Castro.

Lanata perdió primero en el rating con Lizy Tagliani y después lo goleó La Voz

El programa que conduce el periodista no repunta, y el reality de canto otra vez le ganó en la franja por amplio margen.

Mineiro se prepara para Boca: goleó de la mano de Zaracho y Nacho Fernández

Por la fecha 8 del Brasileirao, el Galo venció 4-1 a Goianiense. El conjunto de Cuca enfrentará al Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Argentina goleó a Bolivia de la mano de Messi y pasó como líder

La Albiceleste se impuso por 4-1 en Cuiabá, cerrando el Grupo A con 10 puntos. Ahora, se medirá el sábado contra Ecuador en los cuartos de final.

Brasil también goleó a Perú y se afirma como el gran candidato

La Verdeamarela revalidó su candidatura con un 4-0 al debutante equipo de Gareca con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison para seguir perfecto en el torneo.

Colón goleó a Racing y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional

El Sabalero se impuso por 3-0 sobre La Academia con goles de Aliendro, Bernardi y Castro en San Juan y logró su primer título en toda su historia. Con el campeonato logró la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Boca Juniors goleó a The Strongest y se clasificó a los octavos de final

Con tantos de Almendra, Villa y Valverde en contra, el Xeneize aplastó 3-0 al conjunto boliviano, cerró el Grupo C como escolta de Barcelona de Guayaquil y accedió a la próxima instancia del certamen.

Defensa y Justicia goleó a Universitario en Florencio Varela

Con dos tantos de Bou y otro de Pizzini, el Halcón le ganó 3-0 al conjunto peruano y quedó como único escolta de Palmeiras en el Grupo A.

Boca goleó a Defensores de Belgrano y espera por un posible Superclásico

El Xeneize se impuso por 3-0 sobre el Dragón en el Estadio Único La Plata con dos goles de Mauro Zárate y uno de Emmanuel Mas y avanzó a los octavos de final, donde podría cruzarse con River.

Defensa y Justicia hizo historia: goleó a Lanús y se consagró campeón

Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho marcaron los goles en el triunfo por 3-0 en Córdoba. El equipo de Florencio Varela logró su primera consagración en el plano internacional.