Encontranos en:

Buscan guardaparques para el cuidado de espacios públicos naturales

El puesto (vacante para dos personas) tendrá una modalidad de trabajo de tiempo completo con un esquema de guardias, con posibilidades de adecuación según necesidades. Interesados deben contar con un título de pre-grado universitario o nivel ...

Guardaparques resultaron heridos en un procedimiento de Ecología

Al interceptar a los cazadores, éstos comienzan a disparar con arma de fuego tipo escopeta hacia los Guardaparques y policías, momento en el cual tres funcionarios recibieron impactos de balas en el cuerpo (piernas, brazos y cuello), y otros ...

Hoy se celebra el Día del Guardaparque Provincial

Dicha fecha fue establecida en conmemoración por el fallecimiento del Guardaparque Horacio Foerster, ocurrida el 19 de octubre de 1993, en aguas del Moconá, mientras cumplía tareas de servicio.

Policías y guardaparques socorrieron a una familia en el Lago Urugua-Í

Dicha familia se encontraba a la deriva luego de que su lancha sufriera un desperfecto mecánico y no podían pedir ayuda porque no tenían señal.

Guardaparques secuestraron embarcaciones, armas y elementos de caza

El hecho ocurrió en el marco de patrullajes durante tres días el cauce del arroyo Yabotí, curso de agua límite del Parque Provincial Esmeralda y Parque provincial Moconá. La extensión que se navegó es de aproximadamente 80 kilómetros.

Guardaparques secuestraron espineles, redes y liberaron distintas especies de peces en el río Uruguay

Durante un operativo efectuado por los efectivos entre las localidades de San Javier y Pananmbí donde además del secuestro de elementos de pesca se liberaron distintas especies de peces.

Policías y guardaparques desmantelaron un "campamento" de cazadores

Los integrantes de la tienda puesta en zonas de monte de la localidad de Santiago de Liniers se dieron a al fuga tras notar la presencia policial abandonando el campamento con diferentes elementos de caza.

Guardaparque pateó a un mono en el Parque Nacional Iguazú

Ocurrió el domingo 4 pero en la jornada del martes 13 salió a la luz a través de un video. Desde la intendencia del Parque Nacional señalaron que la manera de actuar del trabajador ‘fue un error terrible’.