Encontranos en:

Lammens, sobre la vuelta del público a los estadios: "Falta mucho"

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación expresó que espera que se resuelva el problema judicial respecto a las transmisiones. "Tenemos la intención de que algunos partidos puedan verse por la TV Pública", dijo.

Lammens, Ginés y la burbuja sanitaria para la Copa Libertadores: ¿qué dijeron?

El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.

Ginés González García confirmó que se reunirá el martes con Tapia, Lammens y Cafiero

El Ministro de Salud reconoció que esta semana se juntará con el presidente de la AFA, el Ministro de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Para Lammens, no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia libre de pandemia

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, opinó que no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia con pocos casos o sin circulación de coronavirus, pero advirtió que la decisión no depende del gobierno nacional.

Lammens anunció en el Congreso que se está preparando un Plan Nacional para el Turismo

Contará con fondos específicos para el sector y su objetivo es proteger a la actividad y prepararla para que se convierta en uno de los motores de recuperación, una vez superada la crisis.

Matías Lammens: “Si no se ganaba…”

El presidente de San Lorenzo admitió que “hubiese sido complejo que se quede Jorge" y aseguró: “Grité más este gol que el de la Libertadores".

Lammens y Tinelli se juntaron con Almirón en Brasil

El presidente y vice de San Lorenzo viajaron a Porto Alegre para reunirse por el DT, quien se mostró preocupado por la falta de refuerzos.

Tapia le contestó a Lammens tras criticarlo por ir al cumpleaños de Tevez

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se quejó por las críticas que recibió por haber concurrido al cumpleaños de Carlos Tevez.

Para Moyano, "la AFA está intervenida desde hace dos años por Angelici y Lammens"

El presidente de Independiente apuntó contra sus homónimos de Boca y San Lorenzo acusándolos de "querer adueñarse del fútbol".

Guede: rumores de renuncia y respaldo de Lammens

Después de la derrota con Quilmes, circuló una versión sobre que el entrenador había puesto su continuidad a disposición de la dirigencia. Por la noche se reunió con el presidente en un hotel céntrico y este le brindó apoyo.