Encontranos en:

Borja llegó al país para convertirse en refuerzo de River

El colombiano aterrizó a primera hora de este lunes en Buenos Aires y tras realizarse los chequeos médicos, firmará su nuevo vínculo con el Millonario. Ante la urgencia, podría ser convocado por Copa Argentina.

River va con Casco, Suárez y los refuerzos ante Vélez

En el duelo de equipos Argentinos Gallardo incluyó a Beltrán y a Aliendro entre los 26 convocados para jugar en Liniers: debe cortar a tres.

Más de 247 mil misioneros cobran el Refuerzo de Ingresos en junio

El Refuerzo de Ingresos representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Misiones de 2228 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, ...

La postura de Boca por los refuerzos para el mercado de pases

El Consejo de Fútbol y el entrenador están conformes con el plantel: llegarán incorporaciones sólo si hay salidas.

River, de licencia hasta el martes: refuerzos y cómo sigue la pretemporada

El entrenador Marcelo Gallardo está tras los pasos de Miguel Borje y José López mientras espera contar con Lucas Beltrán de cara al segundo semestre.

448 mil misioneros cobraron durante el mes de mayo el Refuerzo de Ingresos

Al respecto, la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta señaló de forma oficial: “En un mes pudimos instrumentar una política pública de acompañamiento para millones de familias argentinas, así que estamos muy conformes y se mostró ...

Los bancos no podrán aplicar ningún tipo de descuento sobre el bono de Refuerzo de Ingresos

El Banco Central dio instrucciones para que ningún banco haga descuentos sobre este aporte, ni en operaciones concertadas con la propia entidad o con terceros, tales como cuotas de préstamos otorgados con o sin código de descuento, como tampoco ...

En el COFESA se acordó iniciar la aplicación del segundo refuerzo de vacunación Covid-19

De este modo recibirán esta aplicación quienes hayan pasado cuatro meses de la primera dosis de refuerzo, comenzando por quienes tengan mayor riesgo, y siempre de acuerdo a la organización de cada jurisdicción.

El bono extra para los jubilados será de 6000 pesos y podría haber un refuerzo en seis meses

Ese monto será para quienes cobran la mínima, en tanto que el resto recibirá una suma escalonada respecto de sus ingresos.

Los números del mercado de pases de River: ¿cuánto pagó por cada refuerzo?

El Millonario se movió bastante para incorporar jugadores y ya con siete futbolistas en sus filas se conocieron detalles sobre las cifras de cada contratación para el equipo de Marcelo Gallardo.