Encontranos en:

Lo demoraron por conducir una motocicleta que fue denunciada en Puerto Rico

Un joven de 19 años, quien circulaba en una Motomel CX 150 cc, fue demorado en el barrio Esperanza, por efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-lll y UR-IV. La moto fue recuperada y devuelta a su dueño.

Kenia prestará el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, firmó la Resolución mediante la cual la mencionada empresa resultó adjudicada para la prestación del nuevo servicio y notificó a las empresas participantes del proceso licitatorio. Kenia, del grupo ...

Vialidad inició obras de adecuación de acceso y colectoras en la RN 12 en Puerto Rico

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzó la ejecución de obras que permitirán una vinculación más segura y moderna de la Ruta Nacional N° 12 con la trama urbana de la ciudad de Puerto Rico.

Joven buscada en Puerto Rico fue hallada en Eldorado

Luz Milagros D., de 13 años era buscada por su madre en Puerto Rico. La joven se presentó junto a su padre en la mañana de este martes en la UR-III de Policía para constatar que se encuentra bajo su cuidado.

Recapturaron al evadido de la Comisaría 1ra de Puerto Rico

Se trata de Celso Escobar S.C. de 49 años, quien en las últimas horas de este domingo fue capturado por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IV y la división Infantería de Jardín América.

Secuestraron un auto involucrado en una presunta estafa en Puerto Rico

Fue un procedimiento realizado en la avenida Iguazú, donde efectivos de la Minibrigada de Investigaciones, incautaron un Peugeot 206 involucrado en un hecho de retención indebida, denunciado por una joven de domiciliada en Puerto Rico.

Incautaron un automóvil con cigarrillos y documentación apócrifa en Puerto Rico

Se trata de un Volkswagen Gol que presentaba irregularidades en la patente además cajas con cigarrillos ingresados ilegalmente al país.

Capturaron a tres hombres involucrados en robos ocurridos en Candelaria, Puerto Rico y Gobernador Virasoro

Además se secuestraron objetos relacionados a las causas y un automóvil Ford Fiesta en el que se movilizaban para cometer los ilícitos.

Conmoción en Puerto Rico por el suicidio de Karla Hentsch

Tenía 20 años y se dedicaba al mundo de la moda, como modelo y también como coach de pasarela. Era muy querida y conocida en la localidad luego de ser Miss Puerto Rico durante un año. Además formaba parte del staff de modelos de la Ruta del ...

El hombre más rico del Reino Unido fue asesinado a puñaladas

Se trata del empresario hotelero Richard Sutton, dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Londres. Su fortuna asciende a más de 300 millones de libras.