Encontranos en:

Un policía mató a balazos a motochorro de 15 años que intentó robarle la bicicleta

El caso sucedió en el sur del conurbano bonaerense. El cómplice del delincuente abatido logró escapar. La Justicia resolvió no detener al efectivo de seguridad, al considerar que obró en legítima defensa.

Delincuente acuchilló a un hombre para robarle

El incidente se registró en la noche del miércoles, pasada las 22.30 horas en la calle Sarmiento del kilómetro 6. La víctima de apellido Cardozo fue trasladado al Hospital Samic donde no corre riesgo de vida. El agresor es intensamente buscado.

Torturaron a un remisero para robarle el auto y dinero en efectivo

Ocurrió en los primeros minutos de este martes cuando un pasajero abordó un remis en la zona del km.6, aproximadamente a 50 metros circulando en sentido hacia el Piray otros dos sujetos subieron al móvil golpearon ferozmente al chofer de nombre ...

Capturaron a un joven acusado de robarle la bicicleta a una mujer

El sospechoso tiene 24 años y fue detenido en la tarde del lunes en calle Los Cedros. Asimismo, la Policía recuperó la bicicleta, que fue vendida en el barrio Independencia.

Un remisero encontró llaves de la casa de dos pasajeros, fue a robarles y mató a la hija

La víctima se llamaba Ayelén Arredondo y tenía 23 años. El conductor, que tenía antecedentes penales, fue detenido.

Con revólver y cuchillo asaltaron a una mujer para robarle una bicicleta y el celular

Fue en horas de la tarde del jueves en el barrio Los Cedros del kilómetro 11 camino al balneario Faubel. La víctima L. S. de 37 años contó que el delincuente estaba encapuchado y que la intimidó con un revólver.

Dos hermanos fueron detenidos por atacar a golpes a un joven para robarle el celular

Tras la denuncia del damnificado quien denunció que recibió la paliza y posterior robo, la Policía inició un operativo de búsqueda logrando localizar a los autores del hecho.

Atacaron a una mujer para robarle, intentaron escapar y terminaron detenidos

Tras la denuncia de la victima quien manifestó que sufrió un feroz ataque por parte de tres desconocidos que luego le sustrajeron sus pertenencias, la Policía inició un operativo de búsqueda logrando localizar a los delincuentes.

Tres jóvenes fueron detenidos por robarle a un hombre

Los involucrados de entre 23 y 29 años interceptaron al individuo sobre calle Jujuy casi Sarmiento de la capital provincial y tras amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron sus pertenencias.

Golpearon a una joven para robarle el celular en el km.8

La adolescente de 18 años regresaba a su casa en la noche del domingo cuando bajó del colectivo y por la calle Polonia caminaba hacia su vivienda, un hombre apareció de la nada, la agarró del cuello y tras forcejear, la tiró al suelo, la ...