Encontranos en:

Secuestran un vehículo cargado con mil gruesas de cigarrillos en Garuhapé

Se trata de un utilitario Peugeot Partner que circulaba por la Ruta Provincial 220 con los objetos ingresados ilegalmente al país.

Secuestran más de 900 kilogramos de marihuana por un valor superior a los 130 millones de pesos

El operativo, a cargo del Escuadrón X de Gendarmería Nacional, se realizó el domingo 20 en una zona boscosa.

Secuestran en Montecarlo una carga de madera nativa sin guía forestal

El procedimiento se llevó a cabo el lunes cuando personal de la Dirección Defensa del Medio Ambiente junto a la Brigada de Investigaciones detectaron la carga de madera ilegal que eran transportadas en una camioneta.

Pérez: “Un cargamento de cinco toneladas de marihuana no se secuestran todos los días”

En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez sostuvo que el secuestro de 5.036 kilos de marihuana el sábado en la localidad de Santa Ana es el resultado del arduo trabajo de las fuerzas de seguridad.

Secuestran en Entre Ríos marihuana en encomienda proveniente de Misiones

Tras investigaciones de Gendarmería se logró el secuestro del estupefaciente en la Terminal de Concepción del Uruguay. La droga estaba distribuida en dos paquetes rectangulares y entre jabón en polvo. Por el hecho hay un detenido.

Secuestran cargamento millonario de cigarrillos

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó en plena selva misionera, un cargamento de cigarrillos valuado en más de un millón de pesos.

Secuestran a un cambista en Bernardo de Irigoyen y lo liberan en Dionisio Cerqueira

Tres hombres armados secuestraron a un cambista en Bernardo de Irigoyen, y escondido en su propio auto lo trasladaron a Dionisio Cerqueira donde lo golpearon y le robaron dinero y el vehículo, un Toyota Corolla.

Secuestran cargamento de marihuana valuado en más de $9 millones

Fue en el marco de un procedimiento de la Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron más de 211 kilos de marihuana en el kilómetro 1605 del río Paraná.

Secuestran cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 14 millones de pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó en la madrugada de este viernes, 426 bultos con mercadería de contrabando. Una mujer y un hombre quedaron sujetos a la causa. La carga no tenía aval aduanero.

Secuestran armas de guerra y detienen a cinco hombres en colonia rural de Oberá

El procedimiento se realizó este viernes en Colonia Pindaytí. En el marco de la investigación de un hecho de hurto, la Policía allanó la vivienda del presunto autor donde se incautó un arma de fuego calibre 32 largo, un fusil con miras ...