Encontranos en:

Lezcano: “La Renovación defiende la camiseta de cada Misionero, hay una sensación de acompañamiento más que imponente”

El actual Intendente de Puerto Piray y Presidente de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (AdINM), será en el parlamento provincial uno de los referentes del Alto Paraná, en caso de ser electo por el voto popular este domingo 6 de ...

López: “En los barrios a los que fuimos la gente nos recibió bien, nos plantearon sus inquietudes y pidieron votos, eso nos da una sensación de aceptación”

En diálogo con RADIO STOP, Jorge López candidato a Concejal por el sublema renovador “Juntos por más Futuro” habló sobre la campaña que viene realizando con el fin de renovar su banca en el Concejo Deliberante.

Se esperan 50 grados de sensación térmica

El calor será sofocante y se esperan lluvias durante el fin de semana indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana – Ministerio de Ecología.

Sigue el calor extremo y hoy la sensación térmica podría superar los 46 grados

Seguirán las buenas condiciones del tiempo con escasa nubosidad en toda la provincia y mucho calor, la persistencia de elevadas temperaturas puede implicar peligro, sobre todo, para bebés, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

“Encontrar un objeto en el suelo y saber que perteneció a un soldado Argentino que peleó por su patria te hace sentir diferentes sensaciones”

En diálogo con RADIO STOP, Heraldo Omar Cantero - Oficial en Actividad de Gendarmería Nacional - realizó un viaje a las Malvinas y relató su experiencia al recorrer cada uno de los rincones donde se vivió uno de los acontecimientos más ...

En Eldorado se espera que la sensación térmica alcance los 43º

Según indica el pronóstico del tiempo de la Dirección General de Alerta Temprana para este martes. Debido a la baja presión atmosférica podría generar lluvias intensas y tormentas que podrían afectar a la zona Norte en la tarde-noche de hoy.

Enero con altas temperaturas que superarían los 40º de sensación térmica

La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones indica para esta semana intenso calor en toda la provincia y la probabilidad de chaparrones aislados.

Cinco hábitos nocturnos para aliviar la sensación de cansancio

Más allá de adecuar el dormitorio, para lograr un descanso adecuado a la hora de dormir debemos tener en cuenta otros factores.

En Formosa, la sensación térmica llegó a los 50 grados

Los formoseños soportaron este martes otra jornada de intenso calor, en la que cerca de las 14 la temperatura alcanzó los 36 grados y la sensación térmica los 50, según informó el Servicio Meteorológico Nacional