Encontranos en:

Dos policías lo encerraron en un patrullero, tiraron gases lacrimógenos y murió asfixiado

El hombre había sido arrestado en un control de tránsito. La brutalidad con la que actuaron los efectivos fue registrada por testigos del hecho.

Vladimir Putin prohibió la entrada a Rusia a Joe Biden y a otros 962 estadounidenses

Fue en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la llamada “operación militar especial” en Ucrania. “Las acciones hostiles de Washington se volverán como un búmeran contra EE.EE”, afirmó el Kremlin.

Eclipse de Luna de Sangre: todo lo que tenés que saber del fenómeno astronómico

Los amantes de la astronomía tendrán una oportunidad más para verlo, ya que éste es el último que se podrá observar bien desde el Hemisferio Sur en lo que resta del año.

Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando con su prometido Sam Asghari

En sus redes sociales, la cantante compartió la terrible noticia y agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron durante este tiempo.

Murió la periodista chilena baleada durante marcha del Día del Trabajador

El 1 de mayo pasado, la reportera Francisca Sandoval recibió un disparo en el rostro, cuando cubría una marcha que tenía lugar en la zona céntrica de Santiago, que finalmente le causó la muerte.

Día Internacional de la Enfermera

Este jueves 12 de mayo es el Día Internacional de las enfermeras y enfermeros. La celebración se lleva adelante desde 1974 y fue proclamada por el Consejo Internacional de Enfermería haciendo honor a quienes cumplen esta tarea humanitaria.

Soldado ruso le describe a su madre las macabras torturas que les practican a los ucranianos

Los servicios de inteligencia ucranianos publicaron los audios de Konstantin Solovyov, integrante del Ejército ruso, quien detalla los perversos tormentos aplicados a los prisioneros de la guerra Rusia-Ucrania.

Liberaron al misionero acusado de asesinar a su beba

Se trata de Rafael N., quien era sospechoso de violación y muerte de su hija de 4 meses. La liberación fue posible luego de conocerse los resultados de la autopsia hecha al cuerpo de la beba.

Una mujer mató a su hijo de dos años en una bañera y aseguró que lo hizo porque "estaba poseído"

La madre confesó que necesitaba hacer un "sacrificio", para así poder proteger a su hijo. Fue acusada de “homicidio involuntario por responsabilidad disminuida”, luego de constatar que padecía una enfermedad mental cuando asesinó al menor.

La iban a enterrar, golpeó el ataúd y terminó nuevamente en el hospital: murió horas después

Un impactante caso estremeció a Perú, cuando una mujer que estaba a punto de ser sepultada comenzó a golpear su ataúd para salir: murió horas más tarde en el hospital.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
SEMANA A SEMANA AUMENTAN LOS CASOS

Motochorros son protagonistas de nuevos robos

En los últimos días se registraron varios ilícitos en la ciudad de Eldorado. A través de las redes sociales vecinos indignados alertaron a la comunidad sobre la presencia de este tipo de delincuentes y citaron dos robos: uno en la calle San Antonio y otro en la Bertoni. El principal blanco de los delincuentes parecieran ser los chicos que asisten a colegios de la zona. *Imagen de archivo.
GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Decomisan 239 cubiertas sin aval aduanero

Los neumáticos fueron secuestrados en dos procedimientos. En el primero, los gendarmes detuvieron un camión que circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires con 130 ruedas. En el segundo, un transporte de encomiendas con itinerario Iguazú- Posadas, llevaba 109.
El instituto Malbrán se encuentra investigando un posible caso de la rara enfermedad. Todos los detalles.