Encontranos en:
Nacionales
27/01/2016

"Leonel estaba ebrio y drogado", dijo la mujer que trabaja como "trapito" sobre el joven agredido

Andrea Jáuregui defendió al empleado de la municipalidad de San Martín que está detenido: "Se equivocó pero es normal reaccionar por un insulto".

H

abló la mujer que trabajaba como "trapito" en el momento en el que un empleado municipal de San Martín noqueó a un joven que se negó a pagar por dejar estacionado su auto en la calle.

Andrea Jáuregui relató que Jorge Abelik golpeó a Leonel Biasutti para defenderla a ella. "El amigo me dijo que estaba borracho. Leonel vino de la esquina a querer pegarme. La Policía me dijo que estaba ebrio", afirmó.

Y continuó: "Los chicos que estaban ahí decían que me respetara porque era una mujer. Se acercó a increparme de nuevo. Le dije al dueño del boliche que llame a la policía".

La mujer, también, contó cómo fue el momento de la agresión. "Ellos se acercan y le dijeron que me respetara. Ahí es cuando el gordo le pega una piña. Yo fui a auxiliarlo con la gente que estaba ahí", afirmó.

Luego, también explicó que ella hace 11 años que trabaja en esa zona. "Es mentira lo que dicen. Yo soy de la escuela del respeto. No me gustan los gritos no los insultos", aseguró. Y amplió: "Él saltó a defenderme. Se equivocó pero es normal reaccionar por un insulto".  

Jáuregui dijo que el intendente de San Martín Gabriel Katopodis la conoce y está al tanto de lo que se hace en esa zona. "El intendente me conoce. Él sabe que cuido autos ahí. En San Martín somos todos cuida autos", concluyó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.