Encontranos en:
Provinciales |

ZONA NORTE DE SALUD

28/01/2016

Nuevo operativo de fumigación integral contra el Dengue

Se dio inicio un nuevo operativo de fumigación integral con máquinas pesadas en la zona norte. El operativo corresponde a la gestión del Ministerio de Salud Publica en la que simultáneamente se realizaran fumigaciones con equipo y personal de Nación en las localidades de Puerto Iguazú, Wanda, Eldorado, Libertad, Esperanza, entre otras.

L

as fotos corresponden al trabajo iniciado en la fecha en Barrios San Cayetano, Primavera, Jardín I de Wanda con la finalidad de cubrir el 100% de cada ciudad, cabe remarcar que los horarios recomendados son de 5:00 de la mañana a 9:00 y de 17:00 horas a 21:00 dependiendo de las condiciones climáticas.

Las localidades que reciben al equipo técnico de Nación contaran con la posibilidad de fumigación total de los pueblos, recorriendo cada barrio. Es una tarea planificada desde Salud Publica en coordinación con las el equipo de nación y de los municipios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.