Encontranos en:
Nacionales
28/01/2016

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Acassuso era el de la suegra del cantante de Flor de Piedra

Liliana Arce estaba desaparecida desde hacía 11 días. Había salido desde Villa Tesei y su familia no sabía nada de su paradero.

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Acassuso era el de la suegra del cantante de Flor de Piedra
E

l cantante de Flor de PiedraDaniel Lescano, confirmó que el cuerpo que encontraron en la costa de Acassuso es el de su suegraLiliana Arce. La mujer vivía en Villa Tesei, partido de Morón, y  estaba desaparecida desde hacía días.

Ante la pregunta de cuál era el estado del cuerpo, Lescano afirmó que "según laPrefectura (Naval Argentina) estaba en muy mal estado". Y agregó: "Mi tía la reconoció por los tatuajes que tenía en el brazo y en la mano".

"Ahora la autopsia va a cantar todo", lanzó el cantante luego de que los periodistas le preguntaran por la causa de la muerte.

José Cinino, la pareja de la víctima, no se había acercado a constatar la muerte de Arce. "Hacía tres meses que vivían juntos. Mi suegra decía que él la echaba y ella le reclamaba 10 mil pesos", afirmó.

Antes de retirarse, Lescano confirmó que será el doctor Roberto Damboriana quientendrá a cargo la representación de la familia en la causa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.