Encontranos en:
Sociales |

CARRERA UNIVERS

05/02/2016

Inscripciones abiertas  en La Universidad de la Cuenca del Plata

La Sede Regional Posadas situada  en Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas- continúa inscribiendo hasta el 10 de febrero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábado de 8 a 12hs, a sus diferentes carreras de grado ofreciendo bonificaciones especiales en las matrículas de tres carreras de la Sede Regional.  

Inscripciones abiertas  en La Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- inscribe a aspirantes a sus diferentes propuestas académicas hasta el 10 de febrero, día en el que se dará inicio al cursillo de ingreso de carácter nivelatorio y obligatorio.

Quienes se inscriban a la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, la Licenciatura en Publicidad o la Licenciatura en Psicopedagogía cuentan con una bonificación especial del 50% en el valor de la matrícula. Dos de dichas carreras dependen de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, unidad académica que se destaca por estar a la vanguardia en temas de diseño y comunicación. La Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia es una carrera que apunta a una formación integral del diseñador en materias gráficas y multimediales. La Licenciatura en Publicidad, busca formar profesionales que puedan utilizar estrategias de comunicación desarrollando la creatividad y la eficacia para el logro de objetivos de marcas y clientes en campañas publicitarias, agencias o ámbitos del Estado.

Por otra parte, la Lic. en Psicopedagogía de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas forma profesionales capacitados para intervenir profesionalmente en ámbitos de salud, laboral y socio-comunitario, teniendo como objeto de estudio el proceso de aprendizaje.

La UCP Posadas inscribe asimismo a las demás propuestas académicas de régimen presencial que ofrece: Abogacía, Licenciatura en Nutrición, Contador Público, Licenciatura en Psicología. Por informes e inscripción la UCP - Barrufaldi 2364- atiende al público de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 12hs. Otros medios de contacto disponibles: e-mail [email protected], tel.:0376/4424700; Redes Sociales, Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas y en Tw: @CuencaPosadasOK

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.