Encontranos en:
Deportes
15/02/2016

Arruabarrena no renunció y Angelici no lo echó: será el DT de Boca en San Juan

El Vasco dirigió el entrenamiento de hoy y tiene al menos un partido más.

Arruabarrena no renunció y Angelici no lo echó: será el DT de Boca en San Juan
&

 

 

ES LA HORA DE GANAR. El Vasco necesita un triunfo como del aire para respirar.

El Vasco Arruabarrena no renunció y Daniel Angelici no lo echó, por eso el Vasco sigue siendo el técnico de Boca. Al menos lo será el miércoles ante San Martín de San Juan. Tiene un partido más. La continuidad, como nunca, depende de una victoria para cambiar el humor del Mundo Boca.

Hoy, Arruabarrena llegó muy temprano (7.50) al predio Pedro Pompilio, se reunió con los principales referentes del plantel y dirigió el entrenamiento de los suplentes. Cerca de las 14 recibió el llamado del presidente Angelici para darle el OK. Es decir, para confirmarle su continuidad.

Angelici no estuvo en la Bomboneritapor un viaje relámpago a Paraguay(vuelve hoy). Por eso llamó al Vasco. Y acordaron que dirige en San Juan.

¿Entonces? Boca lleva tres partidos oficiales sin ganar ni hacer goles, y encima perdió dos clásicos con River en el verano. Los resultados no son todo: en lo futbolístico no hay mejoría partido tras partido. 

Tema contrato

El Vasco firmó su contrato en diciembre por un año y medio. Renovó hasta junio de 2017. En caso de echarlo, Boca tendría que asumir un resarcimiento económico importante. Otro motivo para que la dirigencia por ahora no haya jugado sus cartas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.