Encontranos en:
Provinciales |

PROGRAMA

18/02/2016

Vialidad repara equipos viales municipales 

La dirección Provincial de Vialidad puso en marcha un programa de asistencia técnica y reparación de equipos viales pesados municipales.

Vialidad repara equipos viales municipales 
S

iguiendo precisas instrucciones del titular del organismo, Leonardo Stelatto, técnicos y mecánicos del sector Talleres, llevan adelante el arreglo de motoniveladoras, cargadoras frontales y tractores, que requieren mano de obra especializada, repuestos e insumos que son aportados por la DPV.

Actualmente se realiza la reparación y modificación del sistema hidráulico de una motoniveladora de arrastre marca Grosspal perteneciente a la Municipalidad de Tres Capones. A  este equipo vial se le realizará además soldaduras en el chasis y cuchilla de perfilado, como también un chequeo general de todos los componentes mecánicos.

De esta manera, dando respuesta al requerimiento del Intendente Ramón Gerega, la Dirección Provincial de Vialidad coopera para que el municipio recupere una herramienta indispensable para el mantenimiento y conservación de los caminos terrados de la zona rural, mejorando las condiciones de transitabilidad vehicular, en especial para el trasporte de la producción agrícola primaria local.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.