Encontranos en:
Provinciales |

COSAS DE LOCOO!!

19/02/2016

Anunció su embarazo en Facebook... ¡y el marido descubrió una infidelidad!

La mujer subió a la red social una foto con el test de embarazo. Un compañero de trabajo le contestó: "Espero que ahora que estás embarazada dejes de ofrecerme sexo". Lee la historia.

Anunció su embarazo en Facebook... ¡y el marido descubrió una infidelidad!
"

"Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. Dios es BUENO" publicó una mujer en Facebook junto a una foto de su test de embarazo. Lo que no sabía era que eso podría significar el final de su matrimonio.


Muchos la felicitaron y le dieron me gusta a su posteo hasta que llegó un compañero de trabajo con un mensaje TRE-MEN-DO.

Felicidades Christina. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos cada vez que estés caliente. Y espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque una vez me acosté con vos estando borracho en un retiro (laboral). Fue un error. Un error enorme que de alguna forma te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruines mi vida. No me gustaron tus llamadas a mi casa, o el mensaje que dejaste y que escuchó mi hija. Mi error (VOS) me costó mi matrimonio e hizo mi trabajo intolerable. Así que mientras te felicito por traer un niño al mundo, también rezo para que esto termine tu psicótico y unilateral "romance" conmigo. Espero que tu marido sea lo suficientemente inteligente para saber que PODRÍA SER EL HIJO DE CUALQUIERA

El posteo de Adam no terminó ahí. Agregó un comentario más: "Oh, Mark, si querés que hablemos, estoy a dos puertas de distancia de su oficina. Esto podría parecer una fea movida, pero en el fondo vos sabés que era lo que había que hacer. Decir que te casaste con unaloca de mierda sería ofensivo para laslocas de mierdas. Buena suerte hermano."

Por las repercusiones del posteo, la mujer tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.