Encontranos en:
Policiales
21/02/2016

Formosa: desplazaron del cargo al funcionario que encontraron con 50 kilos de cocaína

Pedro Ramón 5 era asesor del ministerio de Economía provincial.

Formosa: desplazaron del cargo al funcionario que encontraron con 50 kilos de cocaína

ACCIDENTE. Volcó, la Policía lo fue a auxiliar y terminó descubriéndolo. (Foto: archivo).

El Gobierno de Formosa pasó a "situación de inactividad" a Pedro Ramón Bareiro, el funcionario del ministerio de Economía provincial acusado de transportar 50 kilos decocaína en una camioneta oficial.

Según informó el portal Noticias Formosa, el Ministerio de la Secretaria General ordenó a través de la resolución 326 que "se instruya las diligencias sumariales tendientes a determinar la vinculación de Pedro Ramón Bareiro con la droga secuestrada tras el vuelco del vehículo". Bareiro manejaba una camioneta Toyota Hilux de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

LEÉ TAMBIÉN|DETUVIERON A UN FUNCIONARIO FORMOSEÑO CON 50 KILOS DE DROGA

EL CASO

Este sábado, un patrullero de la Policía Federal que volvía de Paraguay en dirección a Clorinda se detuvo a auxiliar a una familia que había tenido un accidente. Se trataba de Pedro Ramón Bareiro, que viajaba con su hijo Fabio, de 31 años, y su novia. Al socorrerlos, los efectivos descubrieron que transportaban 50 kilos de cocaína.

LEÉ TAMBIÉN| LA DROGA Y LA POLÍTICA EN FORMOSA, UN VÍNCULO ESTRECHO: "SI EN LA FRONTERA SOS CONOCIDO, SALUDÁS Y PASÁS", CONTÓ UN FUNCIONARIO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.