Encontranos en:
Deportes
25/02/2016

Entre patadas y poco juego Boca sacó un buen empate en Colombia

El equipo del Vasco Arruabarrena empato 0 a 0 con Deportivo Cali.

Entre patadas y poco juego Boca sacó un buen empate en Colombia

Boca se trajo un punto muy importante de Colombia tras su empate en cero ante el Deportivo Cali, en un partido que tuvo muy poco juego, mucha pierna fuerte y donde hubo ocho amonestados (cinco del conjunto colombiano y tres de los xeneizes).

Desde el primer tiempo el equipo cafetero planteó un juego muy físico a tal punto que a los 8 minutos del primer tiempo Lodeiro tuvo que ser reemplazado por Pablo Perez tras una tremenda paralítica que no tuvo ninguna amonestación.

Ambos equipos batallaron mucho en el medio y fueron escasas las jugadas claras de gol. Generalmente todos los ataques se desmoronaban en tres cuartos.

En Boca hubo una muy buena tarea deTevezGago y de Cubas que fueron los más claros, mientras que en el local se destacó el juvenil Roa.

El próximo partido del grupo 3 de la Copa Libertadores enfrentará a Boca y a Racing, que hoy le ganó al Bolivar por 4 a 1.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.