Encontranos en:
Provinciales |

PARA DIFERENTES MUNICIPIOS

25/02/2016

Codeim y Vicegobernación planifican puesta en marcha de talleres de oficios

Integrantes de la Comisión de Desarrollo Estratégico de Municipios se reunieron este miércoles con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, para ajustar detalles de las acciones que se realizarán a partir de la firma del convenio de colaboración recíproca que se concretó en diciembre del año pasado entre la Comisión de Desarrollo Estratégico de Municipios y la Vice gobernación.

Codeim y Vicegobernación planifican puesta en marcha de talleres de oficios
E

n el encuentro se planificó la manera en la que se llevarán adelante en los municipios integrantes de la Comisión los talleres de oficios dictados por la Universidad Popular de Misiones: electricidad domiciliaria; técnico en refrigeración; y auxiliar en instalación sanitaria y gas.

Además de Herrera Ahuad, estuvieron presentes el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay (también integrante de la Comisión de Monitoreo y Seguimiento de la CODEIM), y el coordinador técnico de la Comisión, Daniel Bruening.

Fue la primera reunión para la planificación de actividades. Un convenio de colaboración recíproca también fue rubricado el año pasado con la cartera agraria provincial. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.