Encontranos en:
Locales |

AGENDA OFICIAL

01/03/2016

Cooperativas de Oberá recibieron fondos del Gobierno

El gobernador Hugo Passalacqua  también destinó fondos provinciales para obras de accesibilidad del Complejo Ian Barney, y entregó camionetas para dos zonas de Salud. El gobernador estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Carlos Fernández.

Cooperativas de Oberá recibieron fondos del Gobierno
R

ecursos para el ámbito de la producción, para la salud y para la discapacidad, fueron el eje de las acciones que encabezó el lunes, el gobernador Hugo Passalacqua en la ciudad de Oberá.

El Ian Barney fue el escenario del encuentro y a propósito, porque fue destinatario de fondos provinciales por el valor de 780 mil pesos, que serán destinados a la construcción de obras de accesibilidad para personas discapacitadas.

Se harán adecuaciones en la entrada,  mejoramiento de la pista de atletismo, gimnasio, baños accesibles y rampas. Se trata de una obra largamente esperada por la comunidad.

"El Estado tal cual cómo lo concebimos nosotros en nuestro ámbito es estar cerca de la gente y es el desafío más grande de la política", remarcó el mandatario al insistir en el compromiso del Gobierno sobre todo con los sectores más desprotegidos, como lo son las personas que sufren alguna discapacidad.

"Hoy en esta sencilla reunión en nuestra querida Oberá estamos, creo, con toda humildad, haciendo todo este esfuerzo. Girando sobre el destinatario único de la esperanza que es el ciudadano. Por eso las sillas de ruedas, por eso el esfuerzo enorme, parece fácil entregar una camioneta pero hay que juntar los recursos", insistió Passalacqua.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Carlos Fernández; y por funcionarios del Poder Ejecutivo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.