Encontranos en:
Provinciales |

POR CASI DOS MILLONES DE PESOS 

02/03/2016

Entregaron equipamiento para afectados por el temporal de enero

El Gobierno de la Provincia de Misiones  realizó entregas en la localidad de Oberá, en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción por casi dos millones de pesos a una entidad yerbatera y para los afectados del tornado ocurrido a fines de enero.

Entregaron equipamiento para afectados por el temporal de enero
E

l Gobernador, Licenciado Hugo Passalacqua y funcionarios provinciales, participaron de la ceremonia de entrega de 912.098 pesos para la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Limitada, que serán destinados a la adquisición de equipamiento (tractor, desmalezadora, pulverizadora) en el Marco del Programa de Asistencia Técnica y Financiera para reconversión, tecnificación y diversificación; subcomponente equipamiento Cooperativo para el Desarrollo Agropecuario.

 

En la oportunidad también se destinó un millón de pesos a la adquisición de plásticos para ser entregados a productores hortícolas, afectados por el tornado del día 25 de enero pasado en las localidades de Gobernador Roca, Santo pipo y Corpus.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.